2 ene. 2013

Propósitos para el 2013: NO volver a comprar el BURDA


   Si amigas... ese es uno de mis propósitos para 2013...

la culpa la tiene este modelo del BURDA 10/2012 (reseña de LaInglesita aquí)


                                   




la verdad es que ya parecía difícil de poner de antemano...








pero la realidad superó la ficción!!



                                  

Darío se niega a ponérselo...



Si no es como disfraz!!!





mucho mejor los modelos de la ottobre... dónde va a parar...

19 comentarios:

  1. jejeje... pues si que parece difícil el pantalón.
    Yo si compraré Burda, pero en verano que me gustan los vestidos que suele traer

    ResponderEliminar
  2. jua jua jua. No lo voy a decir.

    Bueno sí ¡te dije que eran raritos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, que... ¡a quién se le ocurre! Si no hay más que ver esas currrvas peligrosas. Pobre costurera y pobre niño. Entiendo tu cabreo, pero cortar así de raíz con el Burda es un poco radical, no? Ah, y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. jajaja tiene que fastidiar hacer un pantalón de disfraz tan elaborado, no?
    bueeeeno, yo si eso incluyo en mis propósitos seguir sin haberlo comprado nunca...

    ResponderEliminar
  5. ese burda lo vi yo y por algo los pantqlones no me llamaron. Valiente!!!

    ResponderEliminar
  6. uy, yo también paso del burda...total, no nos hace ninguna falta, verdad?

    ResponderEliminar
  7. jejeje, al menos le sirve como disfraz! ;) buen propósito...

    ResponderEliminar
  8. tardaste mucho en establecer este propósito! más cara pero mejor invertido seguro que es el dinero de la Ottobre!

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaja,ja,ja...esos pantalones es que son díficiles de ver!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo unos vaqueros con ese mismo corte, pero más exagerado todavia (y son muy estrechos por el tobillo). Son de la marca Diesel, y me los compré rebajadísimos, está claro que no habían tenido mucho éxito en la tienda. Me parecieron tan raros que me los tuve que probar... y me encantan...Eso si... cuando me los pongo no pasan desapercibidos...ja,ja,ja,... A mi también me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que son raritos,no? Y una pregunta de novata , la Ottobre donde se compra, en kioscos o via web? Me intriga verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.ottobredesign.com/subscription/index.php?lang=en

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Interesante...me lo pensare... parece mas mdernita la ropa, igual me cojoj un pack

      Eliminar
  12. UUFFFF!! apoyo a Darío totalmente!! mucho mejor de disfraz!!

    ResponderEliminar
  13. yo haria lo mismo que Dario jajjajaja, como disfraz están estupendos. Me he reido con tu entrada, así que sólo por eso gracias.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja....... por lo menos te sirven de disfraz! a ver si cumples el propósito!!!

    ResponderEliminar
  15. Son difíciles de mirar, si... Pero aunque sea como disfraz les sacará partido!

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya con los pantalones. Con la buena pinta que tenían.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...