28 ene. 2013

Raglan Naii


Que guapo está Darío con su sudadera nueva!!





Está hecha con el patrón Raglan de Naii (aquí en talla desde 9 meses a 14 años)





Se cose en un momento

y queda espectacular con la tela de sudadera de LaPantiganaShop






También usé papel transfer esta vez, espero que aguante bien los lavados...



estoy haciendo una buena colección de imagenes vintage en mi tablero "beatiful" de pinterest....


por si acaso no está planchado sobre la sudadera gris, sino sobre un trozo de camiseta blanca que después está cosido a la sudadera... así si no resiste el paso por la lavadora, podré descoserlo sin cargarme la prenda entera...








10 comentarios:

  1. qué guapo Darío, y qué guapa la sudadera ¡tal para cual!

    ResponderEliminar
  2. guapisimo como siempre, ya he visto tu pinterest y me diste una buena idea para hacer un aplique!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita queda!!! yo me compré el patrón ayer! qué ganas de empezar!!!! Ese aplique queda genial!
    POr cierto, que no se si al final te envié mail de agradecimiento... para Navidades le hice a mi hijo pequeño una jirafa siguiendo tu tutorial y fue un éxito!!! quedó muy muy bien. Muchas gracias!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea lo de poder quitarla en caso de no resistirse a la limpieza! ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta chulísima, me está gustando mucho la idea del transfer… Vaya modelazos tienes, Dario esta guapisimo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero guapo de verdad.....la sudadera muy chula, me encanta

    ResponderEliminar
  7. queda gau`´isima! Esperemos que aguante el transfer...

    ResponderEliminar
  8. ainssss este niño tuyo me tiene enamorada, es guapísimo!!! la sudadera también eh! espero que el transfer aguante!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Y buena idea lo de la aplicación de quita y pon!

    ResponderEliminar
  10. La sudadera es muy chula y Darío está total poniendo caritas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...