13 ene. 2013

Se me olvidó enseñaros...

Se me olvidó enseñaros estas cositas que me han regalado esta navidad...

vais a alucinar!


Desde Huelva me llegó este cuello increible (con broche a juego) ... no lo he dejado descansar ni un día desde que lo tengo...
Gracias Harne!









Osca, el perro de Paramipequeconamor, nos mandó un paquete con un futbolín increible y varias conservas riquísimas





 Dawn aprovechó que su hijo era el amigo invisible de Hugo para currarse un sello impresionante... estoy enamorada!






 Rosa del blog Mis Nenas Bonitas,  me regaló esta guirnalda de crochet... es tan bonita!!






   y ahora hablemos de Reyes Majos...


uno de los regalos fué este libro: Improv Sewing, tiene proyectos sencillos y muy creativos... me gusta! (está en inglés, pero me las apaño más o menos bien)





y otro regalo (autoregalo tengo que confesar...)  es este pedido sorpresa a la tienda alemana Michas Stoffecke

(sorpresa quiere decir que pides el tipo de tela pero no escoges los estampados... sólo para costurerillas aventureras y confiadas!)

Me pedí: una bolsa de 11m de tela de camiseta de niño y  una bolsa de 4 m de tela de puño de niño



             


 10 metros de cinta de niño


             

  6 metros de tela de algodón



en total ( con 25 euros de gastos de envío incluídos) más o menos 150 euracos... sólo puedo decir...en fin, viva la Navidad!

7 comentarios:

  1. Wow!!! Cuántas cosas!!
    Me encanta el cuello!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. OHhhh hay que aprovechar que es solo 1 x al año ( o eso piensan los demás jejejje)

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaaaaaaaaaantan tus telas!! Mis regalos de cumple y navidad fueron dinero para telas, pero todavía no me he lanzado, tengo un poco de sentimiento de culpa si lo hago, jejejej! ¿cuánto tardaré? ¿días, semanas? jajaja. ¡Tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué telas tan chulas y los regalos... una pasada.

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando la tienda y me marea un poco! Será porque está en aleman jejeje. Me gustaría saber como se dice tela de camiseta de niño o sudadera y tela de puño. O en que sección tengo que buscar. Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...