20 ene. 2013

y otro forest path más!




El último, supongo!!





Es un pantalón básico y muy cómodo... esta vez con cintura elástica y tela de contraste en los bolsillos.



   Pasó la prueba de calidad de un parque de esos de bolitas...






Y ya llevamos 4... todos muy distintos la verdad!

un pantalón negro de micropana, uno vaquero verde con mucho contraste, otro de chandal y el último vaquero gris con superhéroes...






... patrón amortizado!


(patrón forest path del nº 4/2012 de la revista Ottobre)








9 comentarios:

  1. ya eres una experta en el forest, estos últimos estan perfectos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el corte trasero de este pantalón
    y si que lo tienes más que amortizado!
    me gustan todas tus versiones!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has amortizado el patrón, madre mía! Qué bonitos son y muy prácticos!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!! Tan distintos con un mismo patrón.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! como cambian con las diferentes telas! Por cierto me chiflan la de los coches y la de los superhéroes, donde las compras? me cuesta encontrar telas para niño tan chulas

    ResponderEliminar
  6. Que chulo no?? Y cuantas posibilidades!! Al final voy a tener que comprar la revistita... Cómo sois!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas posibilidades tiene un patrón. Me gustan todas tus versiones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yolanda,

    Me ha encantado tu blog, hay un montón de ideas super prácticas y además tengo dos niños, hay muchas cosas para ellos (lo normal es que sean para niñas, flores, rosas… je,je,je). Ya estoy pensado dónde puedo conseguir tela de camiseta y por dónde empezar. Primero voy ha hacer unos forros polares, me han encantado, luego veremos… y esos pantalones, tengo que averiguar que es esa revista Octtober…

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...