7 feb. 2013

Jacques Cousteau


   De pequeña adoraba a Jacques Cousteau... me parecía fascinante...







   Así que cuando vi este disfraz en pinterest, lo tuve claro...

Este año,  Hugo se disfrazará de Jacques Cousteau!









Para el disfraz:



una camiseta y unas malla negras
un neopreno de decatlon ( que ya teníamos, pero es totalmente prescindible)
un gorro tipo buzo (patrón y tutorial gratuito en ottobre, aquí)
unas gafas de bucear (éstas tan vintage las encontramos en los chinos )
2 botellas de 1,5 litros (vacias) pintadas y unidas con cinta americana (para las bombonas de oxígeno)





10 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado!!... Y no va a ser fácilmente reconocible, no! ;)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. La foto en blanco y negro de perfil....me ha dejado alucinada... :o

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, buena idea, me la apunto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Uauuu!! seguro que irá calentito,calentito (y seco!)...que con el frío y el agua que cae por estos lares, seguro que se agradece!
    muxus!

    ResponderEliminar
  5. Es un disfraz genial, me gusta muuuucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, qué idea tan buena!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me fascinaba Cousteau. Es un disfraz muy logrado.

    ResponderEliminar
  8. Bonito y barato. PAra que luego digan.

    ResponderEliminar
  9. Genial!! ahora a volar por la profundidades :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...