25 feb. 2013

Junebug Remix


 Hace un tiempo me apunté a esta llamada para hacer un remix del Junebug dress






  Esta es mi camiseta junebug...



 no usé ningún patrón... solo una camiseta que pongo mucho...


No hice vestido porque no soy mucho de vestidos, sólo faldas o pantalones...




La parte derecha lleva snaps para poder abrirlo





La parte izquierda la dejé cosida y puse un bolsillo asimétrico de regalo




Por detrás un detallín para que no fuese tan soso...







Me gusta!! creo que me la voy a poner muchísimo!!!!




podeis ver otras versiones aquí

19 comentarios:

  1. te ha quedado precioso y muy original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué atrevida la combinación de telas!! ;) Te queda muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Te pega mucho! Está genial, me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  4. seguro que si que te la pones mucho, qué bonita y divertida! me encanta! y con leggins tienes que estar monísima también! todo es tela de camiseta? cómo me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Oh mais elle est fantastique ! Bravo, et merci pour ta participation !

    ResponderEliminar
  6. Me encata! Te ha quedado fenomenal! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perfecta la combinación de telas, muy alegre, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. pero qué bien te queda! la combinación me encanta, muy tuya... ¡como siempre!

    ResponderEliminar
  9. fenomenal, que camiseta mas camaleón, en cada foto veo un color!

    ResponderEliminar
  10. Cómo no te va a gustar... ideal para tí... muy Pandielleando :)

    ResponderEliminar
  11. Guau! Tienes que estar loco de lo chula que es!! Me encantan toooodas las telas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...