19 feb. 2013

Modernizándome

 


Pues nada... al final he caído!!






y tengo un móvil de esos con Internet, WhatsApp y toda la pesca....








por lo menos saca fotos chulas, que es para lo que yo uso básicamente en teléfono!!








renovarse o morir!!





La tela de topos blancos sobre azul es un retal de carnaval, 1 euro 
La tela de cuero sintético también la encontré en el mismo lugar,  Almacenes Pura (Foz)
La tela de ¿tulipanes? es de Kokka, a la venta por fatquarters en CrechaCraft (Ribadeo)
Los snaps son de SnapClic
La puntada decorativa es la nº 8 de la alfanext40

16 comentarios:

  1. qué bonito!!! yo tengo que investigar si mi maquina tiene esa puntada o algo parecido... me encanta! pero creo que no... no me suena....mmmm... voy a mirar!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Y me encanta que tengas wassap jejeje

    ResponderEliminar
  3. modernizarse es necesario, principalmente a nosotras que queremos mirar tus fotos! muy chula la funda!

    ResponderEliminar
  4. Al final caemos en las nuevas tecnologías!! La funda es una chulada

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por tu nuevo móvil de tener una casita nueva tan chula hecha con cariño! Usalo mucho que queremos ver muuuchas fotos!

    ResponderEliminar
  6. pues nada... una más que se moderniza, una menos en el bando de las antiguas (como yo!) La funda es preciosa, casi apetece modernizarse para hacer una!

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué bien!... Por haber aterrizado en el nuevo mundo de la comunicación! ;)... La funda muy chula y perfectamente identificable, con esa super etiqueta! ;)

    ResponderEliminar
  8. al final modernizarse no es tan malo... aprovechas las cosas buenas y te desentiendes de las malas, jeje.
    La funda muy chula, me encantan las telas, yo nunca encuentro retales a tan buen precio! tendré que seguir buscando y aprender a buscar. Ah! la etiqueta genial

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a las nuevas tecnologias!! Qué agustito estará tu nuevo mobil..jeje

    ResponderEliminar
  10. yo me vuelvo loca co instagram ;http://instagram.com/mireiatown

    ResponderEliminar
  11. Por intentarlo que no quede...pero al final se cae... Chulísima esa funda ;)

    ResponderEliminar
  12. Una funda super chula!! que disfrutes de las nuevas tecnologías!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!
    Y... cuero sintético!!! Llevo buscándolo media vida!!!! Te fijaste si tenían de más colores??? Si es así, tendré que acercarme por Foz!!!!

    ResponderEliminar
  14. esta tienda es RibesyCasals online, sirven muy rápido y puedes comprar la medida que quieras, tienen varios colores en este enlace: http://www.tiendatelas.com/inicio/hogar/polipiel-tapiceria

    en la tienda de foz lo encontré en una pila de saldos... no creo q tengas mucha variedad de color

    ResponderEliminar
  15. Casi que da igual qué móvil tengas con esa funda tan chula.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también me he modernizado, pero la funda que he hecho, mejor ni la enseño :-/ Me encanta la tuya!!! ains, tendré que aplicarme un poco en la siguiente que haga, esta la dejaré como provisonal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...