12 feb. 2013

Para tres amigas...








Puedes encontrar el tutorial aquí, en Noodlehead

12 comentarios:

  1. Qué suerte tienen tus tres amigas! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos! y qué telas más chulas!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! con tanto monedero me han entrado ganas de coser uno!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien eliges la parte de la tela adecuada para hacer tus cositas!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos preciosos preciosos, qué telas tan bonitas, qué detalles, el pespunte decorativo ohhhh
    muchísimas gracias, el mío ya ha jubilado a mi anterior monedero. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. qué guapos son!! creo que me pasa como a naii, mi monedero de pronto no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  7. .
    Ese tuto es una pasada, lo uso mucho... Pero con esas telas gana un 200%!!! Preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las telas son ideales!!

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de telas, donde las has comprado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de muñequitas es de Nunoya, en Barcelona, venden online... las otras son de algodón y no me acuerdo dónde las pude comprar... quizás en TelasPedro (oviedo) tb venden por internet

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...