1 feb. 2013

Raglan Naii







Otra versión del patrón raglan de Naii, esta vez en tela de camiseta de Michas Stoffecke






  ... lamento comunicaros que sigo en modo "papel transfer"





 me encanta este dibujo que eligió Darío para su camiseta! está sacado de mi Pinterest (tablero beautiful )


    La elección de telas giró en torno al dibujo... para que engañaros!






puedes comprar el patrón aquí



Patrón y Tutorial en PDF por sólo 5 euros.
Tallas de 9 meses a 14 años (   80 a 170 cm )  en manga larga, manga corta, cuello alto opcional y pieza de hombro...



Si te fías de mi, te diré que el PDF es impecable! después de elegir las telas te llevará unos 90 minutos tenerla lista!!!!




Así es que ya tengo hechas 3!!!



La sudadera LEÓN que os enseñé aquí,  la SIDECAR de hoy  y otra más que me guardo para otra fecha!!














20 comentarios:

  1. a cual más guapa!! Claro que con ese modelo te luce todo un montón!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa me encanta! tu hijo sale fenomenal en las fotos, je,je. Voy a probar ha hacer una, estoy esperando a que me lleguen las telas, creía que era más sencillo encontrar... lo de 90 min, no lo tengo muy claro ya veremos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. preciosas!!!
    el dibujo es una caña! me voy a tener que pasar por tu pinterest a pasar la mañana jajaja
    me gusta mucho la tela de las mangas...

    ResponderEliminar
  4. pues vaya gusto tiene tu hijo! la tela de lunares me encanta y ya estoy deseando ver detalles de esa camiseta de rayas...promete mucho!

    ResponderEliminar
  5. Chulas, chulisimas.....me encantan y las telas combinadas con mucho acierto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de ponerme con este patrón! Aunque después de ver lo que has hecho tú, tengo el listón muy alto... ¡te quedaron genial, como siempre! :-)

    ResponderEliminar
  7. son preciosas preciosas preciosas, qué combinaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esos lunares me han encantado... y ese sidecar... creo que me voy a plantear lo del transfer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y doy fé, en poco más de una hora camiseta nueva!!

      Eliminar
  9. ohhh, sois geniales! que sería de mi sin vosotras?!??? oops, la camiseta como no super chula!

    ResponderEliminar
  10. Si, lleva muy poco tiempo (sobre todo si haces media como yo, jaja)

    ResponderEliminar
  11. Todas muy bonitas, pero la de rayas... MMMM! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas, esta con los topos me ha enamorado!! Pero la de rayas...¡me ha conquistado del todo!! Lo del transfer... ¡voy a esperar a que lo laves para actuar yo! Iré a lo seguro!

    ResponderEliminar
  13. me han encantado todas, y qué decir de esos transfer!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidades :) Yo estoy con Inma y me espero al lavado ;)

    ResponderEliminar
  15. Love the shirt but oooh I do also love his hair! (and sweet face)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, deliciosas, te han quedado genial. Y el modelo no puede lucirlas mejor! besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué chulas que son todas... y esos modelazos... sin palabras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...