20 abr. 2013

Abriendo el libro de patrones japoneses...





Hace más de un año que compré este libro japonés de patrones para vestidos/camisas...






 y todavía no lo había estrenado! 



Me decidí por este modelo, el "S", robe à  manches contrastées...






 Pero todo de jersey





 no tan largo



 fruncido por abajo




con botones de colores  y un transfer precioso!!




puedes encontrar esta ilustración en mi pinterest, en el tablero "beatiful" (aquí)




 Total, esta entrada podría llamarse "como no hacer ni caso a un patrón japonés"








15 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!! y el vikingo es el toque perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues no sé ni para qué miraste el patrón!!! si la tuya queda mucho más guapa y el vikingo es total!

    ResponderEliminar
  3. impresionante, mira que algún viernes no aparezca en Lo vi y me enamoré.

    ResponderEliminar
  4. original, transgresora y creativa, vamos, sos un combo perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya le has dado buen estreno al libro!! Casi ni caso!! Por lo menos lo has abierto...Pero así mola más ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué risa tu entrada! entre los cambios del patrón y tus poses divertidas me he reído un rato... Para algo se inventó la creatividad, no? no siempre hay que estar copiando...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, si es que las modificaciones al final son siempre geniales. Me gusta mucho más el tuyo :-D Me encantan ese tipo de camisetas

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, te queda monisimo! :) ... y genial por detrás!! ;)

    ResponderEliminar
  9. jajaja!!!!!!! Me encanta. La japonesa ahi, tan seria y tu, en la foto siguiente, pegando un salto!!!!! jajajajaja: GENIAL XD
    Esas mangas....

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me gusta mas tu versión que el original, solo tienes que ver la cara de agria que tiene la japonesa y lo contenta que estas tu en las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón del mundo con el título de la entrada, jaja. No sé si me gusta más la camiseta o lo bien que te lo pasaste haciendo las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja "como no hacer ni caso a un patrón japonés"!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta como es y como te queda! super chula!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me sorprendes! es que le das un toque a los patrones que me chifla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...