14 abr. 2013

Para mi mejor amiga...


para mi mejor amiga


un neceser con las telas más bonitas que tengo...








sus botones forrados,






y sus abalorios y cintas en la cremallera,





   tamaño grande, que no se diga...





Patrón: neceser gretchen, puedes conseguirlo aquí




la tela blanca y negra es una funda nórdica de Ikea
la tela de matrioskas es de Kokka y la compré en Nunoya (Barcelona)

edito para deciros dónde comprar los botones de forrar... yo los compré en etsy (http://www.etsy.com/shop/coverbuttoncity)

15 comentarios:

  1. Que chulo y que grande, cogen mogollón de cosas. Que regalo tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tela de matrioskas!!! una combinación preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas! qué bonito detalle los botones forrados, empiezan a llamarme mucho la atención!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tu amiga!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!Me encanta!! El tamaño es el Ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito! Yo que te iba a preguntar por los botones fuiste mas rapida y pusiste la aclaracion final. A mi lo de los botones me trae de cabeza porque al tener tanta variedad no se nunca que elegir, lo mismo me pasa con los snaps. Te felicito yolanda todo lo qe haces me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Tu mejor amiga va a quedar encantadísima!!! ;)
    ... qué bonito eso de ver que se sigue estilando, en ciertas edades ;) (tempranas:) lo de "mejor amiga"... (a mí también me pasa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Seguro que le dará muy buen uso. Así da gusto tener amigas

    bss

    ResponderEliminar
  9. Es preciooooooooooooso, qué telas más bonitas, te ha quedado perfecto, seguro que le encantará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...