7 abr. 2013

Trueke con Mosaiqueando


   Conoces el blog Mosaiqueando?



Lo lleva una chica encantadora que hace un tiempo me propuso un trueke... sus mosaicos por mis costuras...



No soy mucho de truekes... me meto mucha presión a mi misma con este tema...
Pero su trabajo es tan bonito, que no me pude resistir!!


Ésto es lo que me llegó a casa:







 Una ventana preciosa, que ya ha encontrado su sitio en mi salón






y una caja de vino perfecta para guardar mis snaps, abalorios y botones de forrar





Mañana os enseño lo que yo le envié a ella!

puedes encontrar el post de la ventanita aquí
y el post de la caja de vino aquí

en el blog Mosaiqueando

8 comentarios:

  1. Oh, la caja te viene de fábula diría yo! y la ventana es preciosa! que guay hacer un trueque así...

    ResponderEliminar
  2. Me parece superoriginal el trabajo de esta chica y además me encanta! Que cosas mas guapas!

    ResponderEliminar
  3. A mi la artistaza me parece ella!! Lo que es un gustazo es que sin conocer a alguien de nada confies, haya tan buen rollo, encuentres a artesanas como Yolanda que son geniales, y no sé...da optimismo de que este mundo lo cambiamos con pequeñas cosas....
    Y ya, que me ha dado la vena sentimental:;

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea los trueques... pero no es de extrañar que os hayáis entendido tan bien, si hasta riman vuestros blogs! mosaiquEANDO-pandiellEANDO...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa ventana!! Queda perfecta en ese rincón de tu salón, la verdad. Como mola trocar...

    ResponderEliminar
  6. que bonito el trueque, esta cajita se puede llenar más!

    ResponderEliminar
  7. qué guay! esto de los trueques está genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...