9 abr. 2013

monedero "zippy wallet" de noodlehead


   Me van a traer una telas de Alemania...

...en una maleta, sin costosos gastos de envío esta vez!

esta es mi forma de agradecer el favor



patrón gratuito del monedero: zippy wallet tutorial de noodlehead (enlace aquí)



  La tela de elefantes es de kokka y la compré en CrechaCraft (Ribadeo)
  La tela de minirombos es tipo patch y la conseguí en Telas Pedro (Oviedo)
  Las cintas son del paquete sorpresa que pedí a Michas Stoffecke (Alemania)


8 comentarios:

  1. La que lo reciba estará encantada, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Mirá, deberíamos un día unirnos las del "Norte" y hacer una "Ruta de la Tela". A mi, es que me pierden. Yo no se si a ustedes les pasa. Me enamoro de las telas pero sin proyecto firme y asi no hay cartera que lo aguante... pero lo confieso: soy telAdictaCompulsiva... Por cierto, las gafas MOLAN TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los elefantes! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo! una monada!!! y que ganas de ver esas telas que te van a traer...

    ResponderEliminar
  5. Telas nuevas? Qué guay!! Ese monedero es una pasada de práctico, va genial! Todo un regalazo, aunque sea de pequeño tamaño...

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada! que suerte telas nuevassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...