18 may. 2013

Disco Kumihimo


 
Entré a los chinos buscando botones...





y salí con un disco Kumihimo...



(ni idea de lo que era, pero sólo valía 0,80 y la chica me dijo que era para hacer pulseras...)





Solución, aprendizaje vía youtube... éste es el video que nosotros seguimos:


                             





ya tenemos  casi dominado el punto básico!





 

A Darío, que pronto va a cumplir 6, le encanta!

es mucho más fácil que los hilos de scubidú... esta pulserita la está haciendo él sólo... no tiene ni un fallo!





(y perdón por incitar al consumo!)


15 comentarios:

  1. Oh!! Por fin me entero para que sirve... No sabía su nombre y por eso no lo podía buscar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ainssss sé de alguien a quien también le gustaría! nunca lo había visto, tendré que mirar!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, si lo que no inventen... Mola el resultado. Habrá que buscarlo...

    ResponderEliminar
  4. buuuuenooooo que guay!!! parece eso de macramé no?

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo vi anoche, no me lo quite de la cabeza!! Hoy he fabricado uno y ya he terminado mi primera pulsera!!! Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  6. Yo conocí esta actividad el año pasado y me pareció genial para el amigo invisibe de La Pantigana, además de la mochila a la nena de Dias de Inspiración le hice un disco y le envié una pulsera a medias para que ella la acabara.
    http://diasdeinspiracion.blogspot.com.es/2013/01/el-regalo-que-recibimos-del-amigo.html
    Me gusta mucho esta actividad, te puedes complicar lo que tu quieras y el disco lo puedes hacer con cartón, goma eva (es el que le envié yo). Las pulseras se pueden hacer con lana, cola de ratón, hilos de macramé... Genial!

    ResponderEliminar
  7. yo también compré hace unas semanas uno de estos, pero me costó 2,5€!! también en el chino, y los he visto en tiendas de abalorios a 6€! hice un collar con cola de ratón y queda chulísimo, además es muy fácil y entretenido,
    besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. Tu incita, incita... que mira que llegas a cosas raras, eh? ;)

    ResponderEliminar
  9. Anda, yo lo había visto y no tenía ni idea de que era, en redondo y en cuadrado!
    Veo que Darío es todo un experto en la técnica!
    bss

    ResponderEliminar
  10. qué guay, no sabía ni que existía.

    ResponderEliminar
  11. jo que casualidad!! la semana pasada quede con una amiga en ikea y hay un chino super grande que tienen cosas de fondant y me pase y compré uno igual y otro en cuadrado, mi hermana se hizo uno y nos ha hecho unas pulseras super chulas.
    El plan era para este fin de semana hacer, pero estuvo el vecino en casa jugando y lo cambiamos por hama beads.

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que lo veo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. No los he visto, pero estaré atenta en la próxima visita al chino... que nos han abierto uno en el pueblo que se llama "Corte Asia", y si, es el Corte Inglés de los chinos, seguro que lo tienen, y que a mi niña le encantará

    ResponderEliminar
  14. Mi hijo se ha aficionado también al disco, pero como los cerrais/terminais?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...