15 may. 2013

Elefante


  Os presentamos al nuevo elefante de Darío








Está hecho con un par de calcetines viejos y muy pequeñitos (talla bebé, supongo)


 

En realidad cuando empecé con él iba a ser un llavero para mis llaves del trabajo....

....pero en cuanto lo vio mi hijo,  esa estúpida idea del llavero quedó descartada completamente....




 

 En cuanto a la sesión de fotos me apetecía haceros un momento "vida real vs blog" como el que propone Baballa en esta entrada






supongo que más de una mamá bloguera se siente identificada!
Y es que esto de la fotografía es todo un arte!!


  Por si os interesa os dejo un gráfico de como descuartizar un par de calcetines







16 comentarios:

  1. Jaaaaajajajaja buenísimo Yolanda!!! me lo llevo a pinterest!

    ResponderEliminar
  2. jeje, qué mono el elefante, pineo también! Me has hecho sentir realmente identificada...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ME encanta!! Que bonito :). La idea de las fotos me fascino, pero dejame decirte que las dos parecen fotos de «blog»; que tu «real life» es muy ordenada XP

    ResponderEliminar
  4. lo va a disfrutar mucho más tu niño como peluche.. que tu como llavero :) saludos

    ResponderEliminar
  5. pero si es txikitiko!! qué maaaajo!! me había hecho a la idea de más grande! tu suelo se parece al mío!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. lo va a disfrutar mucho más tu niño como peluche.. que tu como llavero :) saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! y me encantaría intentarlo!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de elefantito. Normal que Darío se haya enamorado de él.

    ResponderEliminar
  9. yo también hice unos animalillos de calcetines que saqué de un libro japo que descargué de picasa (cuando se podía!)
    te dejo el enlace de mi web de instagram para que lo veas...últimamente me sale más a cuento colgar una foto allí que hacer una entrada en el blog
    http://web.stagram.com/p/377332847076065643_221250911

    ResponderEliminar
  10. Que mono es!!! Tenemos esos calcetines en casa :-)

    ResponderEliminar
  11. En esta mi casa, cuando pienso en algo para mi, no se por que extraña razon termina siendo de Noa...(leer bien, DE y no PARA). Ay ay ay como te entiendo....

    ResponderEliminar
  12. Genial el elefante y lo de la foto... ¡totalmente identificada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...