9 may. 2013

Lo vi, me enamoré... y la cagué!!



   Cuando ves este peto de PMPcA, tienes que enamorarte, si o si...




con tutorial aquí para 3 años aprox.


Así que pensé...

"Va, que más da que Acher tenga 4 años y yo 39?? Haré una copia para mi, lo pondré un viernes en LVyME y me quedará genial..."

 Me envalentoné, compré tela de lanilla fucsia con aires hippies y hice un croquis de lo que quería...




Cosi toda feliz y..

Oh my god!!



 


Me quedaba terrible!!!!!!!
Después quedó aparcado aparcadísimo... a punto de acabar en el cubo de la basura...



Hoy con el día de huelga en la enseñanza pública lo retomé

   Lo convertí en pantalón y le puse unos adornos en espiral con trapillo (a mano) del estilo de los que había visto en O Sol de Inverno (aquí)




Ahora si que me gusta






y si que me lo pondré!




y contra la ley Wert (LOMCE) por la que hoy estamos protestando con una huelga que no queríamos hacer... un poco de yoga para relajarse...



Ooommmms!



25 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!!!! Eres genial!! Me gustan infinitamente más como pantalón, pero bueno, en plan playica-agosto-noconozcoanadie...tampoco estaba tan mal el peto...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, fantástico! estás muy graciosa en las fotos

    ResponderEliminar
  3. Que no falte imaginación. me gusta mucho, los colores y la espiral... sí que es ponible

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ahora mucho mejor, muy chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!! menos mal que no has tirado el peto porque la tela es chulísima! a mi los petos me encantan pero me quedan como el culo, así que mejor ni probar! jaja!!
    El pantalón está genial, genial, GEEEEEEENIIIAAAAAAAAAAAAAL! Me encanta el adorno.
    Me ha gustado mucho el título de la entrada!! Tienes para más viernes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero liarme con lo de LVyME... es qeu me mete más presión de la que me gustaría...

      Eliminar
  6. Jajaja.... a mi tb me gusta para mi, pero con tu experiencia vale! Mejor ahora...,
    La huelga totalmente justificada, es una mierda de ley.... y mejor no sigo....

    ResponderEliminar
  7. jajajajaa que tarde más relajada, el pantalón esta genial, el bordado es todo! me encanta el aspiral!

    ResponderEliminar
  8. me encanta que la hayas cagadi y los hayas reconvertido en unos pantalones geniales

    ResponderEliminar
  9. que guapos los pantalones! son super xulos y el adorno le da un toque super original... una preguntilla sobre el adorno...
    ¿para poner el trapillo, lo coses a la tela y ya está? se te engancha bién?
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cosí a mano con puntada básica, que no soy yo mucho de coser a mano! la parte abierta del trapillo mirando para arriba, así hace como un canal por donde ir pasando el hilo... por cierto que antes de coser pinté el dibujo de la espiral con rotulador washable

      Eliminar
  10. Pero, pero , pero Yolanda!! ¿estoy mal o qué?? A mi el peto ME ENCANTA!!!!jajajajaja, pensé que te lo iba a decir más de alguien y soy la única!!! jajajaja. Con ajustarlo un pelín en la zona de las "cartucheras" ¿no? ¿NO? jajaja. De verdad, que me encantó el peto XD . Pero el pantalón esta chulísimo POR SUPUESTO. Ese aire "hippie" de la tela y el espiral de trapillo me encanta!!!!. Ya ves, para mi no la has cagado, jajajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. gRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! por fin mi carcajada del día, suerte que estoy sola en el despacho

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...menos mal que lo has reconvertido.

    ResponderEliminar
  13. Son geniales y tú eres más genial todavía!!!! y te quedan de maravilla! ¡Artista!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que bueno lo del peto está muy gracioso, aunque el pantalón te ha quedado estupendo y con la figura en trapillo queda genial y se ven comodísimos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones son estupendos y tus fotos to-ta-les, jejeje!

    ResponderEliminar
  16. ¿que queres que te diga que no sepas???????? Sos tan original y divertida que no existe NADA que realmente te quede mal. Las cosas hay que "saber llevarlas". Y vos sabes hacerlo muy bien. Hay cosas mias que el resto de los humanos jamas se pondria y ropa que yo jamas podria ponerme. Total, que el peto me lo pense para mi tambien pero voy a parecer una vaca con tienda de cmapaña incorporada. Ahora lo estoy valorando para Noa, pero tengo tanto tanto tantisimo que hacer antes de finales de junio que voy a tener que ver con mucha claridad de que soy capaz y de que no. Felicitaciones una vez mas y un abrazo grande grandote

    ResponderEliminar
  17. Da igual el proceso, el resultado es genial!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...