27 may. 2013

Petate




 


Mañana Hugo va de excursión... y con este tiempo tan malo, hay que llevar de todo por si llueve y se moja...







   Las mochilas que tenemos se nos quedaban pequeñas, así que pensé en algo mayor y se me ocurrió hacer un petate






   Vi este precioso, y con bastantes fotos para hacerme una idea de cómo iba...



Bolsa de Ebook / multifunción coser Pelle pulg ..




Si quieres comprar este  ebook, lo puedes hacer aquí






Para las más atrevidas, os dejo las medidas, todas con márgenes ya incluídos:

tela comic: 83,7 x 35 cm
tela de estrellas: 2 piezas de 83,7 x 12 cm  (una pieza es la de abajo y la otra doblada al medio la superior)
base: un círculo de radio 14 cm
trabillas: 6 de medidas 10 x 4 cm

Por dentro va forrada, todo igual excepto que la pieza sup. de estrellas es común para interior y exterior...
Además necesitamos cinta fuerte,  hebillas y mosquetones que podeis encontrar en LaPantiganaShop

Más?   necesitais tutorial??
Hasta julio lo veo imposible, después podría hacer uno si quereis!





Que lo pases bien, Hugo!!




18 comentarios:

  1. Es super bonita! Muy buena combinación de telas. Ademas practica!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué chulo!! y tu hijo guapísimo!! espero que os haga buen tiempo y que disfrute mucho la excursión!

    ResponderEliminar
  3. madre mía!! qué guapo está este niño!! y qué poses! profesional, profesional!! me encanta el petate!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las telas!!!! Así cualquiera se va de excursión, qué chulo!! y qué colaboradores tus hijos en las fotos ;))

    ResponderEliminar
  5. Oye que yo también me voy de excursión... me encanta la forma, las telas, la idea del tutorial...vamos que encanta todo, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hugo es un bombom de chocolate y el petate sin comentarios.... ¿hay algo que se te resista yoly? ¿será EL AGUA? (como dice mi suegro que todo le hecha la culpa al agua... ajjajajjaa) Lo importante: que algo de todo lo creativa e innovadora que sos algun dia se me pegue un pelin...

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, aunque tu hijo se lleva el protagonismo. Que guapo!. El petate es chulisimo! Un tutorial siempre viene bien, no importa cuando :P

    ResponderEliminar
  8. Esta fenomenal, espero que disfrute mucho de la excusión!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial! A disfrutar de la excursión!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las telas, sobretodo la de estrellas. Y tu hijo, un bombón. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Excursión.... que bien!!! Me encantaban de pequeña.. aunque ahora como mamá lo vivo con miedo... jajajajaja. Es genial... si cuando puedas nos haces el tutorial sería genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. está chulísimo, y Hugo seguro lo pasa estupendamente......este tiempo, a ver si va mejorando un poquito!!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  13. Oh, que xula te ha quedado! con esta misma tela le hice unos pantalones a Martí! Ahora a por la bolsa a conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Con un petate así cualquiera va de excursión! Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan los petates!!!!!!! Te puedes creer que me he comprado uno en vede cosérmelo?¿?¿?¿? Si hubiera visto tu petate tan chulo antes de comprarme uno...para la siguiente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...