19 may. 2013

Sobre para las cartillas médicas


 
Cuando vi que Siemprehayunamano usaba los sobres de tela para las cartillas médicas lo tuve claro...






Yo también quería uno!!





El tamaño del "envelope clutch" del sewalong de SewKateSew era muy grande,


pero lo imprimí al 70% y quedó fenomenal

 ( este es el tutorial con pdf que seguí )



Como ya sabeis DiariodeNaii también nos regala otros 3 tamaños de sobre en esta entrada





 

La tela es una monada... otra vez de Kokka....





... comprada en Crecha Craft, Ribadeo.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! me lo guardo que me parece muy cuco para regalar!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero uno! Qué tela más bonita!!

    ResponderEliminar
  3. son una chulada, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito, yo también quiero uno!! Y la tela preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, tengo que hacer una excursion por Ribadeo... y por Foz... ajjajajjaa

    ResponderEliminar
  6. ooohhh que tela mas mona!!!! hay que ir al medico mas veces para lucir este sobre!

    ResponderEliminar
  7. Necesito hacer sobres como estos. Me chiflan los pingüinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...