30 may. 2013

Sudadera de estrellas


   Por fin he probados los sellos que me envió MiRincóndeMariposas!



   

Forman parte de mi nueva sudadera de verano




   El modelo es el nº 120de una revista Burda antigua (01/2011) , este es el original...



   y esta mi copia...





Hice algunos cambios como en el bajo, que me apetecía más largo por detrás... se lo veo mucho a mis alumnas,debe de estar de moda así, no?



     

Las costuras van con puntada normal y además con puntada overlock decorativa (nº 7 de mi alfa next 40) Esta vez el cuello lo hice de la misma tela, y estoy contenta con el resultado...




Gracias por los sellos Dawn!







20 comentarios:

  1. Muy chula! Me encanta esa forma de cuello y con esas puntadas por fuera ha quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. qué bonita!!!! me gusta muchísimo la forma, el detalle de la costura decorativa y las estrellas! muacks!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la puntada! me encanta el top!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Muy chula la sudadera!! Las estrellas son nuestro estampada favorito ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ostras q idea mas genial Yolanda!!! Me encanta, me encanta!! Yo tengo una camiseta q x detras tb es mas larga, estare a la moda? Jaja! Ala!! Que enamoramiento acabo de tener!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la puntada...y el top ,,,,,ains que chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es chulísimo y te sienta de miedo!!! A mi también me ha llamado la atención la puntada... envidia de máquinas ainssss

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita! Me encanta! Yo quiero una!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad... me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta con esa puntada queda muy chula. Me gusta que queda más larga por detrás, no se sí esta de moda, porque estoy poco puesta, je,je

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Me gustan las estrellas, el ecote, la forma...todo.

    ResponderEliminar
  12. Qué original! me encanta con toda su sencillez

    ResponderEliminar
  13. Confirmado: ese tipo de corte (mas largo por detrás) esta muy muy de moda. Me encanta el resultado! Los sellos preciosos, tenes que decirme que tipo de pintura usaste. Un besazo y como siempre ME AAAAAAAAANCANNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo!!!. La puntada decorativa le va genial!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda, me encanta!!! hace tiempo que sigo tu blog. Sóis todas una inspiración para mi. Tengo poco tiempo para dedicarle a las costuritas, pero me encanta ver como van creciendo vuestros armarios con tanta imaginación y colorido.
    Leyendo esta entrada he comprobado que tenemos la misma máquina (la mía seguro más abandonadita ;P) A ver si le saco un poco más de partido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...