20 may. 2013

sunje


   Cuando vi este vestido-sudadera-camiseta en el blog MiMaraMundo lo tuve claro: necesitaba uno para mi!




   Por aquel entonces no sabía que el sunje se vendía en talla adulta, así que me lo inventé...

¿Cómo?  pues mezclando patrones con imaginación:
El cuerpo y las mangas son del top abril de Naii
La capucha es la de la talla mayor de la ENE de Naii
el faldón, eso si, es inventado... y sus bolsillos falsos también...





Ya sabeis que me gusta mucho jugar a combinar telas... esta vez también estaba preocupada por no gastar toda la tela de búhos y zorros, que la quiero para otra cosita....

   Todas estas telas son alemanas, la de búhos y la de rayas me las trajo en la maleta un amigo, son de esta tienda Taphorn kunterbunt

La camiseta naranja y la de puntos azul sobre azul son de bolsas sorpresa de Micha Stoffecke




el patrón sunje en talla adulta se llama Masunje, puedes encontrarlo aquí

el patrón sunje ( de niña, desde la talla 74 a la 164) puedes comprarlo aquí

18 comentarios:

  1. Es GE-NIAL. Me encanta!!! No puede ser mas chulo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ay ay que afilados me pones los dients... con esas telas de mi cumple... ay ay ay... la pega es que no me animo... uf, que bien QUE BIEN te quedo yoly!

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! precioso!! me encanta!! te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de combinación , a mi ya es difícil combinar 2 telas, 3 imposible, genial el sunje!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué pasada!! te quedó chulísimo, la combinación preciosa... ¡y te queda fenomenal! ¡pareces una rapacina!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta versión adulto!! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. Hola, es muy chula!! Original!! Un besinnn!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la combinación de telas es super chula!!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial. Tienes don para combinar telas, con lo sosa que soy yo...

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaalaaaaaaa!! me encanta muuuuucho!!!! qué guay!

    ResponderEliminar
  11. Es genial. Me has dejado impresionada!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, el patrón, la combinación y lo cómodo que parece.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Es una maravilla y tiene pinta de ser comodíssimo!

    ResponderEliminar
  14. Que divertido!!! y que manera de combinar telas tienes. Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero uno!! Me encanta y la combinación de telas una pasada.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te ha quedado. Artista!

    ResponderEliminar
  17. hola,hace tiempo que llevo pensando en este patrón,casi me he decido en comprarlo..solo tengo una duda,sabes si las explicaciones están en ingles?

    muchas gracias
    saludos
    Lie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...