4 may. 2013

Top Abril Naii: La Prueba


 

 Hice la prueba del top de Naii en una tela de pareo que había comprado en Lanzarote...


(aquí todas las cositas que compré el verano pasado en una tienda preciosa de Teguise, llamada Bongo... si vas a la isla no olvides visitar este pueblo en Sábado, para ver su mercado semanal)



Con la prueba me di cuenta de que me iría mejor la talla L que la M (que era la que me correspondería por mi pecho, pero no por mi espalda de deportista...)

   Como me daba rabia no terminarlo, seguí con él con versión abierta hasta el corte central, con vistas y manga 3/4....
   Le añadí una cinta que encontré también en Lanzarote, pero que era original de India...
 
   Me quedó demasiado justo y demasiado elegante para mi gusto...

 
 Pero ahí lo dejo, para alguna ocasión especial...

21 comentarios:

  1. Pues yo creo que están de 10 los dos, el de prueba y el de no-prueba. Me encantan las telas y las combinaciones de los dos.

    ResponderEliminar
  2. es precioso, qué lástima que te vaya un poco justo

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó genial!! Si que se ve un poco apretadito en el pecho pero por todo lo demás me encanta!

    ResponderEliminar
  4. mmm.... Lanzarote..... Teguise.... que buenos recuerdos me traen !!!! y si mejor no suspires mucho con este top puesto ! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Que pena q sea un poco justo porque es chulisimo!! Que telas!! mas elegante...esto siempre viene bien tener!! Yo en mi curro llevo ropa mas seria si no fuera xq no me cabe, te hacia un trueque! Jaja

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haber acertado con la talla, porque es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecto, me encanta como te ha quedado y los tonos que has elegido.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Y esto era una prueba? madre mía, si es precioso!

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que eso sea una prueba, si es preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Digo lo mismo que las chicas, que pena que ha quedado justo con lo chulo que esta!

    ResponderEliminar
  11. demasiado elegante? yo lo encuentro genial... tendrás que buscarle dueña

    ResponderEliminar
  12. M encanta la tela!! Una prueba?? Pues como será el definitivo? Q chulo!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, las telas son muy originales.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado super chulo. Ojalá toda la ropa formal fuera así!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta versión!! Te ha quedado super chulo!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta, sobre todo la cinturilla! Muchas lo habéis hecho con cinturilla y le da un toque!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso...las telas, la cinta, la combinación...TODO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...