2 may. 2013

Top Abril Naii


   Este es mi top Abril del sewalong de DiariodeNaii





Me encanta!!





Elegí el patrón A para tela no elástica





No tuve que modificar el patrón, me quedaba bien la talla   90 , menuda suerte!!


Hice prueba en un pareo de playa... al final  me gustó y pasó de prueba a camisa, ya os contaré otro día...


   El escote en lágrima me encantó desde que lo ví, así que fué el elegido


Como me queda bastante ceñido compré cremallera invisible, queda muy profesional!




   Cambié el fruncido de la falda por pinzas, aquí se ve bien:


 La forma de coser las sisas me enamoró! pienso hacer todas las cosas sin mangas así...

La falda es más larga... la idea es que por el verano lo pondré sin pantalones, o con leggings cortos...

Guapa, no?


41 comentarios:

  1. Guapa, guapísima!!! Ha quedado fenomenal! La mexcla de colores es total!

    ResponderEliminar
  2. ooohh!! me encanta! me encanta!! mi chico me dice que me tengo que atrever a mezclar telas, me da cosa o no lo veo claro y cuando os veo a vosotras...ME MUERO DE LA ENVIDIA! qué boniiiiiito! mi prueba se transforma en top abril también!

    ResponderEliminar
  3. Guapa no, guapísima!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queda IMPECABLE! Las telas preciosísimas, muy alegre.
    Un beso de 4 en la Carretera

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ostras! Ahora voy a tener que hacerme otra. Me ha encantado el colorido, que chulada!

    ResponderEliminar
  6. Que chuloooo! Es precioso! La modificación del fruncido por las pinzas es acertadisima! Y la tela de la parte superior es más que mona! :-))) Ideal para los días calurosos de verano. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de colores! A mi me pasa lo mismo que a Amaika, que no me atrevo con las mezclas. De hecho, no me atrevo ni con los estampados. El mío es de color morado liso. A ver si puedo acabar de ajustar la cremallera y lo remato de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! Una combinación fantástica, y te queda de maravilla.
    Me encanta la forma del escote, si no fuera por la teta habría elegido esta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas telas (la de arriba me tiene loca) y precioso top! Yo también me he hecho (ejem... me voy a hacer) tablas en lugar de frunces, me encantan y creo que me harán menos barrigona. Aunque tú no tienes ese problema ;)!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, me gusta el colorido, yo hice la versión corta, ya nos enseñaras que ha sido del pareo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu versión colorista! A mi también me encantó el escote en gota en cuanto lo vi, pero voy retrasada con el top...

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muuuuy bonito!... Y tú estás muuuuy guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! Me encantan esas telas!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! el top también, muy colorido, muy Yolanda :-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y la tela de colores me ha dejado enamorada,yo también he hecho el escote en forma de gota .
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  17. ohhh que bonita , esta tela es preciosa, haces unas combinaciones increíbles!!! muchas gracias Yolanda por participar!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de telas!!! Te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa! El top es increible. Precioso.

    ResponderEliminar
  20. Voy a tener que ir a tu casa y robarte todas TODAS las telas. Que lo sepas. ME ENCANTA COMO TE QUEDO todo lo que haces lo haces genial....Cuando sea grande quiero ser como vos :P

    ResponderEliminar
  21. Guapísima! Te queda genial y las telas que has elegido me encantan.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los estampados!! te ha quedado muy bien ;)

    ResponderEliminar
  23. muy chulo! me encanta la combinación de telas:-)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado super chula!!!! Me encanta que las partes de dentro sean de otra tela :-) Porque nadie lo sabe solo tu, es como llevar ropa interior colorida ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  25. que chulada!! me encanta la combinacion de colores! y lo de hacerlo mas largo tambien me gusta, asi tienes mas formas de ponerlo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinacion de las telas queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me emcantaaaa!!!y que telas mas chulas!!Que bien combinadas!!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial! A ver si yo termino ya el mio...

    ResponderEliminar
  29. Guapísima. Las telas me encantan, pero la combinación, me pierde ;P. El top es perfecto !!!

    ResponderEliminar
  30. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estás preciosa, te ha quedado muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito y original! Ideal como vestido para el verano!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, bueno, que preciosidad! Y tienes un dos en uno, top y vestido. Me he enamorado de esa combinación de telas, super alegre. bss

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa!!! y la tela requetechula!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta la combinacion de telas que has usado!!!te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Precioso , muy alegre , me encanta!!!!y te queda genial.MónicaCC.

    ResponderEliminar
  37. Qué colorido, es muy alegre!!! Genial!

    ResponderEliminar
  38. Guapísima!!! Vaya combinación de telas, es genial.
    Un besico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...