5 jun. 2013

Bolso FeAn



 

Estais apuntadas al CC de Rojo Ababol?









Empieza el  9 de junio y consiste en coser un bolso parecido a éste de la foto superior o éste


   Yo tenía que hacer un bolso urgente, así que he cogido su idea y el patrón de descarga gratuita que propone para hacer este modelo:



 





De todos modos voy a seguir su CC para hacer otro bolso más, no lo dudeis!  Quiero seguir todas las modificaciones del patrón que nos sugiera Mónica...





     Y mañana, preparadísima para coser una cartera con LaPantigana!!!!!!!!!  



 

 

Vivan los Cose Conmigo!!





14 comentarios:

  1. Me encanta la tela, el llavero, el tuneo....qué chulo!! Te veo muy lanzada...serás capaz de aguantar hasta el domingo?? jajajaja Menos mal que tenemos que hacer la cartera que si no.... Gracias Yolanda por el primer bolso FeAn!!!! Vivan los Cose Conmigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué combinación de telas más chulas! Pero de dónde sacáis el tiempo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo se lo robo a la noche...y a las siestas de los peques

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso, yo me animo a hacerlo pero no me puedo apuntar, porque me toca currar todo el fin de semana y toda la semana siguiente, y se que no voy a tener tiempo. Asi que lo haré cuando pueda, no se cuando pero lo haré...Me encanta el blog de Rojo Ababol. Gracias por descubrírmelo, no lo conocía. Tenéis unos blogs maravillosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. dios como vas esta semana!!!! muy guapo el bolso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!! me encanta como queda ese bies de piquillo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que ganas de empezar, Mónica tienes razon, menos mal que tenemos la cartera de por medio y "· Viva los Cose Conmigo!!!!!"

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Me encanta la combinación de telas y en especial el detalle del colgante...
    Qué ganas tengo de ver todas las creaciones del CC de Rojo Ababol!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado. Las telas, super chulas. Las ganas me sobran, pero no me da tiempo de seguir tantas propuestas :S, Por suerte podemos ver los resultados de l@s demás :D

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta! Has hecho una selección chulísima!
    Y el detalle que cuelga... yo quiero uno!
    Hoy te copio también!
    BBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  10. Buff, cuántas cosas interesantes... pero tengo mucho atrasado, y eso que necesito un bolso veraniego

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan los CC, pero ahora mismo no me dan los días para más. Me encanta tu bolso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...