26 jun. 2013

Camiseta sencilla

 
  Ya lo dije en el comentario del tutorial de "camiseta sencilla" de Rojo Ababol : entendido!




Eso quería decir que me iba a poner pero YA con una camiseta sencilla para mi...





   Me gusta mucho el corte, lo rápida de hacer y lo bien que sienta...




   Como una amiga me había regalado unos retalitos de tela vintage





me pareció bien hacer una de esas megacombinaciones imposibles... esta vez rayas con flores...





   Gracias Rojo Ababol por la idea y el tutorial
   Gracias Armelle por regalarme estas  preciosas telas heredadas de tu abuela






19 comentarios:

  1. chulísima!!! esa combinación de las flores es genial! y qué gusto da coser cosas sencillas

    ResponderEliminar
  2. Pero que chula!!! aunque parece de todo menos sencilla
    AnaG

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!! Es chulísima Yolanda!! El corte, las telas, las flores...
    Qué aplicadica es mi chica.... Ains!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es chulisima!!!. Gran trabajo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esa flor con esas telas queda genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, y las flores un detalle genial!

    ResponderEliminar
  7. ME parece taaaan original!!! las combinaciones locas que haces son totales!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasado Yolanda, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado, la semana pasada hice un par de camisetas para las peques ;D Muy sencillas y orgullosas de llevar camisetas exclusivas ;D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Tengo que visitar ese tutorial urgentemente... hay camisetas en la lista de espera y esta me gusta un montón.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente genial! Has hecho de una camiseta sencilla y obra maestra! Preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! tengo que mirar ese tutorial que a mi las camisetas me parecen dificilísimas!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula, por favor!!!!! Te ha quedado increíble

    ResponderEliminar
  14. Qué monada!!! Muy chulas las aplicaciones.
    Tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísima!! Me encanta q las telas q creaba mi abuela sigan inspirando a costureras con tanta imaginación :-) :-) :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...