17 jun. 2013

CC Bolso FeAn con Rojo Ababol



   Este es mi bolso del CC de Rojo Ababol







Otra vez con la tela de elefantes que usé en la cartera del CC de LaPantigana



   

Puse bolsillos, me gustaba más ésta opción...




   Por detrás y por dentro tela vaquera bastante fuerte


y un bolsillo, pero el de "no cremallera", que me pilló el CC demasiado atareada...



 Es para mi hermana, ella eligió la combinación de estampados, de unas cuantas posibles que le mande por whatsapp




 

Es bastante grande! me alegro porque para el verano los prefiero así...



 
 No se si recordais que ya había hecho un calentamiento pre-CC con este otro bolso que necesitaba para regalar urgentemente:


 

Así que Gracias por partida doble Rojo Ababol !!!


16 comentarios:

  1. Yo también hubiera elegido esa combinación, es chulísima!! Me encanta tu bolso!! Bueno tus bolsos, jejeje.
    Muchas gracias a ti por participar.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo GENIAL!!!!!!!!!!!! El otro día me comentó tu hermana que el bolso era para ella, a ver si soy a quien cotillearlo de cerca...... que guapo quedó Yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu segunda versión del bolso! Vaya ojo combinando tejidos! Pero tengo que confesar que tu primera versión me ha robado el corazón irremediablemente: ME ENCANTA! Con el detallito para decorar! Muy chulos los dos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!!! siempre me encantan tus combinaciones de telas!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo. Las telas son preciosas. Siempre digo lo mismo, pero es que es verdad!!!

    ResponderEliminar
  6. ayyy Yolanda!! qué daría yo por tus telas! son preciosas toodas! muy buena idea la de la tela vaquera por el interior, así no se gasta tanta de la estampada y queda genial tantas distintas!!!
    Es un regalo perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super chulo!!!! La combinación de telas es muy acertada :-)

    ResponderEliminar
  8. qué bonito te ha quedado, me encanta cómo has combinado las telas! Y me gusta mucho como queda de tamaño así.

    ResponderEliminar
  9. Es prcioso, me gusta muchísimo los colores que has utilizado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de las telas!

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a decir, esos elefantes....me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, el de los elefantes me pierde!! Las telas preciosas. Como siempre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...