6 jun. 2013

Cerrado por cumpleaños


   Una pausa mínima entre costura y costura para disfrazarme de cocinera y celebrar el 6º cumpleaños de Darío....





Para  el cole un roscón de hojaldre relleno de crema de  almendra

(Darío con pijama y careto... la foto está sacada a las 8,30 de la mañana!)


Para celebrar en casa una tarta de la tortuga Gertrudis (receta sacada de aquí)





    Y para los invitados al cumple un árbol de gominolas ( ya lo se, no es nada sano, pero es tan bonito que no me pude resistir!)





    hala, se acabó... a seguir cosiendo!

17 comentarios:

  1. Pues felicidades a Dario, tiene todo una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al peque y a la mami por hacer cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis muy bien! Felicidades Dario!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Qué chulo todo!! y qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Dario!
    Si sobra tartuga me apunto.
    BBB
    AnaG

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Darío. Me encanta el árbol de gominolas. Además, un día es un día, no?

    ResponderEliminar
  7. Parabéns, Darío. Un bico enoooooooooooooooooooooooooooooooorme dende Vide, e outro bico ghrande, ghrande para a tua super-mamá.

    Pandereteira

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Dario!! que chulas las tartas y el árbol de gomis es genial

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Darío, que tortuga más bonita y el árbol me ha encantado, supongo que a los niños más todavía.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades! Me encanta todo el árbol la tortuga la cara de Darío...todo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple para Dario... y ya se yo tambien que no son buenas las gominolas pero de vez en cuando,,,,............... y.... QUE PINTA TIENE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...