9 jun. 2013

Cosemos juntas una cartera con LaPantigana





 

 Esta es mi cartera del CC  organizado por La Pantigana




 Cerrada es una manada de elefantes





Abierta es un mar de puntitos, topos o como lo llames (si eres muy fisna de "polka dots")





   Quería goma de colores y sólo tenía negra y blanca... así que usé gomas del pelo cortadas... eran tan finitas que le puse 3!



 
Lo que más me costó fué ser tan precisa en el corte y las costuras... soy demasiado acelerada para tanta exactitud...




   Pero ahora tengo una cartera preciosa ...





y dos niños esperando por la suya!!



21 comentarios:

  1. qué buena idea lo de las gomas!! y qué alegría! siempre me encantan tus combinaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima! Los elefantes son una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! me encanta!! y la idea de las gomas estupenda, me la cojo!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Si que es chula,lo de las gomas me lo apunto.!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta. Me encantan los colores y los elefantes, y las gomas..qué chulaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. es muy chula!! yo tengo la mía a medias... a lo mejor te copio la idea de las gomas :-P

    ResponderEliminar
  7. Preciosa es poco decir.... ES REQUETEGUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo de "fisno" me dio una risa... ajajjajaja). Lo de la goma de colores yo tambien intente poner de esas de colorinos (habrá un millón por casa) pero se me complicaba el coserlas (una quedaba pa un lado, otra pa el otro...) y conociendome como me conozco pues fui a lo seguro "goma blanca" total la tela tambien lleva blanco... Es que me da una bronca que por esta zona las mercerias sean tan tan tannnnnnnnn BÁSICAS!. Estoy esperando como agua de mayo que mañana habran la merceria creativa cerca de casa.... ya te contaré....Lo dicho, me encanttan los elefantes y me encanta el resultado final.

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! Esa puntada decorativa...por qué no se me ocurren a mi esas cosas?

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy chula me encantan las telas!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la tela de los elefantes, te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa! Me encantan los lunares (yo soy muy poco "fisna") y me encanta como los has combinado en diferentes medidas y colores. Y lo elefantes, una pasada. A ver si me doy aire y termino la mía.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. La combinación de colores está genial pero lo mejor, para mí, ha sido lo de las gomas del pelo (jamás se me habría ocurrido). Preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chula!
    Yo tengo esa misma tela de elefantes, con la que me hice en su día un tarjetero (copiando uno que tenía viejecito) Y como me había sobrado pensaba hacerme la carterita de La Pantigana con esta misma tela!! Este finde no pude hacerla, a ver si próximamente puede ser.. Y la idea de las gomillas me encantó!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo, y las alternativas que se os ocurren para la inexistentes gomas de colores, son geniales.
    bbbanag

    ResponderEliminar
  16. Es chulísima... hoy he tenido momento CVCQ con esas gomas, pero creo que las que he encontrado son más gruesas y bastante largas... más bien parecen una diadema.
    Muchísimas gracias por participar

    ResponderEliminar
  17. esta muy bonita! estas gomas....tendre mi momento cvcq tb!

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan las telas! qué buena idea lo de las gomas, por aquí también es bastante difícil encontrar algo que no sea blanco/negro!! Me gusta mucho el toque de la puntada decorativa y la cinta!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de las telas, los elefantes.. me encantan.
    Yo quería hacer una, pero me parece que se me queda para para septiembre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...