19 jun. 2013

Estuche viajero


   Otra vez un estuche viajero....




Para pasarlo pipa en el avión, en el hotel, en un restaurante, en casa de esos amigos de mamá, en el coche... o en otros sitios raros donde vayas a estar este verano...





 En este cosí un estuche para meter rotuladores (q va unido al principal con 2 snaps, para que sea de quita y pon)





Una carterita para las ceras dash




   
Y un soporte para unas libretitas y mini pastillas de plastilina



   Fuera aburrimiento!!


   La tela de vinilo es de Modes4U, se cose bastante bien...




    Te dejo una imagen escaneada de todas las piezas...



    y recuerda que tienes un tutorial de estuche libro aquí


21 comentarios:

  1. Me encanta! qué chulas las telas de superhéroes! me lo apunto en la lista (enormeee) de pendientes...

    ResponderEliminar
  2. *_* Oh!!! Me encanta. Chulísimo. Absolutamente fuera el aburrimiento!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas caben!!! Me gusta muchísimo la idea, y las telas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡ otro a la lista de pendientes ¡

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial, se puede utilizar para infinidad de cosas, me gustaria hacerme unos cuantos, para mis chikos y para mi!!
    Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas mamas creativas... jeje... como para aburrirse.
    Me encanta y ha quedado súper chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Mecachis! tenía que haber hecho un par!! qué recogidico queda todo!
    me encantan las telas!

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu !!! Tengo que hacer más de uno.Me encanta !!! Judit

    ResponderEliminar
  10. Adicta a los estuche-libro, este es chulísimo! Me apunto la idea de los bolsillos quita y pon con snap ;-)

    ResponderEliminar
  11. ohhhh que chulo!!!! cuantas cosas por hacer y tan poco tiempo ::(

    ResponderEliminar
  12. Una idea fantástica. Otra mas para añadir a la lista cada vez más larga...

    ResponderEliminar
  13. Ummmm me encanta!!! Me tengo que animar de una vez a coserrrrr, aaarrrrgggggg
    Creo que para el viaje a la playa ya es tarde.... pero bueno, siempre viene bien tener uno para las salidas. Genial!!! GRACIAS por compartir

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada esa tela!!
    y el estuche es genial!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Me parece un regalo súper original y muy práctico. Gracias por compartir el patrón.

    ResponderEliminar
  16. es una muy buena idea y el formato es genial, parece que es fácil adaptarlo a cualquier lugar!
    tomo nota!

    ResponderEliminar
  17. Es estupendo, además las telas que has usado son muy originales, me has aportado otra idea que apunto en mi lista.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso y muy buena idea... Me encantan los juguetes para llevar.

    ResponderEliminar
  19. Me enamoré de ellos la primera vez que te los vi... Me parecen geniales como regalo!
    AnaHdez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...