28 jun. 2013

Falda reciclando vaqueros


   Este fin de semana estoy de vacaciones con amigas en algún punto de la costa...





Por eso estuve cosiendo ropa de verano... a ver si tenemos suerte y podemos ir a la playa!

Esta falda es la reencarnación de mis vaqueros favoritos, que ya estaban molidos por las rodillas y los bajos



   La idea (en maxifalda de algodón) la había pineado en pinterest y después la volví a ver en el blog de CalJoan





   Me quedó un poco rarita por delante, hace un frunce extraño bajo la bragueta y además pasé de meterle el bajo (total, la camiseta no se deshilacha....)




Pero es muuy cómoda,tanto como lo eran mis vaqueros...o más!  creo que va a ser básico de este verano





la tela de camiseta es otra vez de modes4U (siento la publicidad gratuita!)

18 comentarios:

  1. Queda chulísimo el efecto de los bolsillos en el culete, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la falda! Me encanta reciclar vaqueros, cuando no tenía ni maquina y ni idea de coser, solía reciclar mis vaqueros de esa manera y cosiendo a mano además, vaya recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Mónica! El detalle de los bolsillos queda super bien! La tela tambien es muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Acabas de solucionarme un problemón!! Casi todos mis vaqueros los tengo que dejar de poner al poco de estrenarlos porque los gasto mucho por la entrepierna al rozar y el efecto "parche" nunca me gustó... asi que voy a ponerme a convertirlos en faldas como loca!!!
    Gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es guapísima!!! y como no...te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Desde aqui se ve genial, me encantan los bolsillos por detrás!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto esta idea tuya también.... y ya van mil por lo menos, jejeje
    Tengo algún pantalón roto en la entrepierna y esta es una idea estupenda para darle una nueva vida.
    Te quedó chulísima!! Disfruta de tu escapada de fin de semana!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. es maravilloso ver como podemos dar nuevas vidas a algo ya usado; me encanta la idea; la tendré muy presente; gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa!! La vi yo tb, pero me gusta mas en corta!! Te la copio fijo! ;P

    ResponderEliminar
  10. que mooona! me encanta como te ha quedado de atrás con los bolsillos denim superpuestos!
    has aprovechado bien! jajaj!

    ResponderEliminar
  11. Este reciclaje es de 10. Genial!

    ResponderEliminar
  12. Esta idea me parece genial! tengo unos vaqueros, mis preferidos por ser muy cómodos, rotos en la entrepierna, parcheados y con un agujero en una pernera, creo que ya se merecen una vida mejor...como falda! gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  13. Chulísima!! y parece tan cómoda. Una idea genial.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me quedo asombrada con todo lo que coses, me encanta este reciclaje

    ResponderEliminar
  15. Hola esta idea está genial, gracias por compartirla, ahora hay que ponerla en práctica. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...