13 jun. 2013

Sew a tu bola: Una bandana

   Hola a todos!

Estoy preparando un minitutorial para que podais hacer una bandana de la talla que os interese...
   No espereis grandes explicaciones, pero como es una costura facilita supongo que bastará!

Espero que mañana ya lo tenga listo!

Mientras tanto os pongo esta foto para crearos la necesidad de coser una o un millón!

    También para niños con O!!  Espero hacer una al melenudo de Darío...

   Necesitareis tela de camiseta o puño para la parte delantera y 2 telas de algodón distintas para la parte triangular (la badana será reversible)
   También un trocito de goma de 2cm de ancho, hilo, aguja, etc, etc....

   Ah! y cinta métrica y mucha suerte porque tendreis que  tomar las medidas sobre la cabeza de vuestra víctima!!

20 comentarios:

  1. HEy!!! que chuli yo para seguir en mi linea me apunto a coserla, voy a rebuscar entre mis telas a ver si encuentro la tela de puños.

    ResponderEliminar
  2. La foto me ha creado la necesidad de hacer una, y de irme a la playa YA!!

    ResponderEliminar
  3. La foto me ha creado la necesidad de hacer una, y de irme a la playa YA!!

    ResponderEliminar
  4. Pues voy intentando coger las medidas porque costara ;), me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! qué ritmo ponéis!!jaja!!! estoy poniéndome al día con el bolso... así que siii!! quiero bandana y para mi también! :)

    ResponderEliminar
  6. tengo todos los ingredientes jejeje voy a empezar a meditar qué combino... o le(s) voy a dejar elegir :D
    sin prisa!
    muaks!!!
    pd: la foto es preciooooosa

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que sea la semana que viene que el 25 marchamos y LA NECESITOOOOOOOOOOOO ajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Ohh necesito esas costuras rápidas para darme ánimos, últimamente no tengo tiempo de nada!

    ResponderEliminar
  9. Yo también probaré a ver que sale ;)

    ResponderEliminar
  10. me apuntooooo!!!! prontito que si no no me dara tiempo O_O

    ResponderEliminar
  11. Oh! Qué mona!y la bandana también! Probaré para mi ;-) Lo dicho, sin prisa....

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita... intentaré hacerla, que útlimamente no me apunto a nada, pero esto al ser así cosa pequeña, fijo que puedo, PUEEEDOOOO!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues al peque ya le molesta bastante el pelo largo... yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! A ver si me da tiempo de hacer una para antes de San Juan, que nos vamos a la playa, aunque al ritmo que voy estas semanas, lo veo difícil. Aún no he podido empezar el bolso de Rojo Ababol :-(

    ResponderEliminar
  15. Suerte en la caza y captura de las medidas de Dario!!.. Igual te has puesto un reto muy difícil y te sería más fácil conseguir a Hugo!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Yuuuuuuupi!!!! Yo tambien me apunto! Es chulisima! Y por supuesto cuando tú puedas. Gracias!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  17. Como dices ya las necesito, je,je,je. Veré a ver sí convenzo a los chicos, difícil, difícil... Muchas gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  18. A mi enooooooooorme cabezón le quedará genial ;-)

    ResponderEliminar
  19. guay!! parece fácil y tengo el material en casa!!, a ver si consigo que se la pongan porqué el gorro no lo aguantan!!