14 jul. 2013

A qué sabe la luna?




Hace unos días les contaron a mis hijos este cuento





y creo que les gustó mucho, porque cuando llegamos a casa lo sacaron en la biblioteca municipal...





   Al día siguiente Hugo hizo un dibujo del ratón pegándole por fin un mordisco a la luna..





   Sabeis lo que hicimos?? ... imprimir la tela directamente en la impresora, con freezer paper por detrás  (ahora falta saber que pasará al lavar la tinta de la impresora, claro!)





 

La camiseta es la raglán naii


 

 El pantalón es de la ottobre, como el surfero que había hecho para la KCWC aquí




 A que sabe la luna, Michael Greniec.  Ed. Kalandraka  (aquí en Amazón)

y aquí una lectura infantil del cuento, vía youtube







16 comentarios:

  1. ¡¡¡ME ENCANTA!!! es genial el dibujo. Ojalá que la tinta aguante!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ME ENCANTA!!! es genial el dibujo. Ojalá que la tinta aguante!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. uff!! que aguante la tinta!! ha quedado genial!! mi niña lo tenía en clase y le encantaba. Me gusto mucho cómo me lo contaba, qué risa!!

    ResponderEliminar
  4. No se qué me gusta más... si el pijama o la historia del pijama!!
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. es precioooooosoooooooo
    me encanta este cuento!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy chulo! y teniendo esa historia ¿qué quieres que te diga? Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Un cuento precioso! nos encanta! y el dibujo.... <3

    ResponderEliminar
  8. El dibujo de tu hijo es genial. Lo siento, pero hoy se lleva todo el protagonismo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan buena!!!!! Me encanta, tu hijo es un artista!

    ResponderEliminar
  10. A nosotros ese cuento nos encantó, de hecho es de los que quiero incorporar a nuestra propia biblioteca porque merece muucho la pena. Gracias por el video.

    ResponderEliminar
  11. Es Chulisimo y que personalidad!

    ResponderEliminar
  12. Es que losvcuentos de kalandraka están genial:-)

    ResponderEliminar
  13. El cuento es una maravilla y el dibujo de tu hijo es precioso, es un artistazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula combinación, tu arte y su arte! Ha quedado genial. No conozco ese libro en particular pero sí que me gustan mucho los que hemos leído de esa editorial!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué pijama tan bonito. Ya nos contarás qué pasa con la impresión en tela.

    ResponderEliminar
  16. En casa nos encanta ese cuento. Es preciso. Me sumo a la lista de felicitaciones a tu peque: Un artistazo!!!!
    Dónde compráis el freezer paper? Lo he buscado por aquí en Santiago de Compostela y no lo encuentro en ninguna tienda.

    Me estoy enganchando a esto de las costuritas :)
    Mon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...