23 jul. 2013

Bolso Flor (Flower-shaped Purse)









  Desde la pág. de facebook de OttobreDesign, avisaban de que ya estaba disponible y FREE! el patrón del bolso flor que me había enamorado en la última revista ottobre...







   Me entró una ansiedad total, tenía que intentarlo!







   Descarga desde aquí







   Este es el original!

Foto: Flower-shaped purse

Good news for those of you who have been looking for the flower-shaped purse pattern! 

You'll find the link for the pattern here:
https://www.dropbox.com/s/i7vj9122v805mah/Flower-shaped%20purse.pdf?n=3995012

The instructions are written in four languages: Finnish, Swedish, English and German and the other two (Dutch and French) will follow soon. Also we promise to make you a tutorial with pictures and you'll find it on our blog in few days.


  A parte de patrón, encontrarás un tutorial de como hacerlo... no tienes disculpa!

13 comentarios:

  1. es una monada, a primera vista pensé que la tela del circulo era lisa, esta chulisimo, me está entrando a mi unas ganas de coser uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla!!!! Ya eché un vistazo en el enlace que nos dejas, pero el idioma.... ainsssss...
    De todos modos, con las fotos se entiende bien, así que otro más a mi lista de pendientes, jejejeje.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Vaya idea! es una pasada, otra cosa más para hacer...
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. FREE!!!!! Allá que voy!!! Gracias!! Me encanta cómo te ha quedado. Es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Con todos esos colores tan vivos :-) He descargado el tutorial con el patrón no me he podido resistir, gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Voy a descargar enseguida el patrón porque a mi coquetuela le va a encantar.

    ResponderEliminar
  7. lo tengo ya sacado!! a mi también me enamoró, pensaba liarme a sacar el patrón y de pronto salió que era FREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Yupiiii!!! es lo siguiente que voy a hacer si consigo terminar de una vez unas muñecas de trapo!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más tus telas que las del original. A ver si lo pongo en mi lista de cosas pendientes y le llega pronto el turno.

    ResponderEliminar
  9. Me pongo ha hacerlo en cuanto fulmine la dozena de pañales de tela que tengo entr manos... Se ve que ultimamente todas hacemos cosas a lo grande.. te ha queda aun mas precioso que el original

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Vaya mano tienes con los círculos!! Te quedan de maravilla! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!!! acabo de ver el original...y el tuyo me da la sensación de ser más grande...me encanta este bolso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...