8 jul. 2013

Billetera Naii



  Por fin os puedo enseñar mi billetera como la de Naii (tutorial aquí)




La empecé con el ánimo muy subido






pero la tela laminada sin otra tela normal por debajo y sin el pie de máquina adecuado me hizo la vida un poco difícil...






por otra parte tantos trocitos de  bies me volvieron medio loca...




 En fin, dejemos las penas, que ahora Hugo ya tiene una billetera de chico y sólo falta llenarla de monedas, tarjetas, billetes!!!!


   pero bueno, tampoco quiero enfadarme del todo con los laminados, que este estuche no me había dado ninguna lata!

8 comentarios:

  1. Bien chulo ese laminado. Se atascaba mucho o qué? Pues ha valido la pena el sufrimiento... Seguro que Hogo está feliz de la vida, jeje. Ahora a ver si la llena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Mereció la pena que te diese un poco la lata. Ahora a llenarla

    ResponderEliminar
  3. Creo que el sufrimiento mereció la pena porque te quedó chulísima. Yo aún no me he atrevido con los laminados. A ver si encuentro alguna cosa de "necesidad" para hacercon un laminado, jiji

    ResponderEliminar
  4. Ala, que chula la billetera! Me gusta el laminado que elegiste es en plan comic de Batman!! Este proyecto esta en pendientes, me gusta mogollón como queda, Naii es la leche!
    Yo creo que de laminado a laminado hay diferencia, hace un tiempo estuve intentando hacer un neceser y me salió un churro! El pie no iba y las puntadas quedaban feísimas, pero luego con otro laminado me fue mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pues ha merecido la pena después de tanta lucha con el laminado, te ha quedado genial, seguro que él estará encantado con su billetera.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. vaya, me sorprende que hayas tenido problemas con la tela, las de bobofab me van de maravilla en la alfa, sin nada , con prensatelas normal, sin papel. el bies si de acuerdo, un coñazo! en fin, gracias por hacerlo, me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora veo, es laminado, el de bobofab es vinilo, debe ser distinto no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...