31 jul. 2013

más de 400



 ya somos más de 400 por aquí!!  gracias!




Para celebrarlo, y estar más cerca de vosotras he abierto página en facebook, podeis para por aquí si os apetece!



Tengo que pensar en hacer un sorteo o algo, no?  ya se me ocurrirá!

  De momento sólo tengo cosas entre manos sin acabar... voy a contaros:

Estoy metida en un mar de retales "por culpa" de MRdM, he atacado los de la primera foto de este post...






y haciendo la mochila de RojoAbabol






   Preparando un tutorial para hacer un tarjetero-billetero sencillito con el vinilo que os sobre de la mochila







  Y otro tutorial para hacer estas marionetas de guante tan simpáticas...






También estoy modificando patrones de pantalón para hacerlos deportivos (estoy así pero me quedé sin bies de este color y no lo encuentro en mis mercerías...grrrr)




... en fin, sigo jugando con mi máquina de coser todos los días, aunque estemos ya casi, casi, en agosto!!
   gracias a todas otra vez por estar ahí!

23 comentarios:

  1. 400 ya, yupiiiii!!!! Muchísimas gracias por inspirarnos siempre!
    ¿De qué color es el biés? Tengo marrón chocolate, si quieres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. es verde militar... tranquila, lo puedo encontrar, pero mientras esté el peque pachucho no puedo ir a la mercería q lo tendrá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verde militar nops, tengo verde "primavera", cachis!
      que se mejore pronto!

      Eliminar
  3. felicidades por tus 400!!! nos encanta visitarte!bess

    ResponderEliminar
  4. qué bien ya 400!!! y cuántas cosas chulas tienes entre manos!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los 400!! vaya mogollón de cositas, seguimos viendo como vas terminando tus proyectos!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. 400! felicidades!!! te veo liada con mil cosas como siempre y encima con el peque malo...que se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por lo 400!!!! Ahora tb te seguimos por facebook!! Q montón de cosas tienes por hacer!!!

    ResponderEliminar
  8. :D !!!
    Que se mejore tu peque. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos seguidores!!! Mereces esos y muchos más!!!
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Pues si que llevas cosas... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la primera vez que opino en tu blog, aunque lo sigo hace un tiempo..., bueno, veo que eres de las mias, que tienes mil y un frente abierto... jajaja. He visto que te has quedado sin bies, a mi también me pasaba antes, pero desde que tengo ese aparatito para hacerlos, personalizo mis bolsas con las telas que a mi me gustan, y que no encuentras en mercerias, te lo recomiendo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razón! tendré que comprar un aparatito en hilosymás!

      Eliminar
  12. Felices 400 y que se mejore el peke !

    ResponderEliminar
  13. ohhhh cuanta cosa en proceso!!! fijo celebración, que bien!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, ya tengo ganas de ver esas marionetas¡¡¡¡ que se mejore tu pequeño¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a vos Yoly por acercarnos de esta forma tan divertida al estilo Pandiella marca registrada. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Estás que no paras. Me das un poco de envidia, que tengo un mono de costura...

    ResponderEliminar
  17. Haber si para dentro de un año celebramos otras 400, muchísimas felicidades. ¿Qué tal se encuentra el peque? espero que no sea nada y ya esté recuperado.

    Muchos besos/Bea


    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. 400 seguidores y 400 proyectos en marcha, qué de cosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...