3 jul. 2013

Pinafore para acompañar al babero bandana

 
Para acompañar al babero bandana de los tucanes cosí un precioso Pinafore de Heidi and Finn (patrón a la venta aquí)





    Es el primer patrón que compré en la vida, calculo yo que hará casi 3 años... y nunca lo había cosido hasta hoy!







   Aunque parezca mentira es un poco "aquí te pillo, aquí te mato", se hacer rapidito y queda muy bien..






Y como ya se que os ha enamorado la tela, os pongo el enlace en  Modes4U del diseñador Dan Stiles, aunque no puedo encontrar exactamente esta tela a día de hoy (aquí)






19 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, de hecho, me he comprado un número bastante atrasado de la Ottobre en la que viene uno muy parecido, me gusta como queda con esa tela!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué guapo, me encantan! Y la tela preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥ amor a primera vista!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso
    Yo estaba enamorada de ese patrón desde el primer vestido que le regalé a mi sobrina, y hace unos días se lo ví a la inglesita lo compré, ya he hecho el primero, son supersencillos y todas las que lo ven se enamoran.
    Ahora sólo me falta atreverme a comprar telas por internet para que me quede tan bonito como a tí
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhh qué bonito y con esa tela es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese patrón es super chulo y de la tela ni hablamos, que pasada!!

    ResponderEliminar
  7. es chulisimo!!! la tela por supuesto lo has adivinado, me encanta, je,je

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! esta tela es preciosisisisisima! queda genial genial!
    gracias por poner el enlace :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo lo he hecho pero con el patrón gratuíto que nos ponen en este blog
    http://smashedpeasandcarrots.blogspot.com.es/2011/05/little-girls-crossover-pinafore-pattern.html

    , y tambien está el tutorial y le queda genial a mi peque. (y eso que soy muy novata. Con el cubrepañal a juego va superdivertida)

    Saludos! y seguid así que gracias a mamis como vosotras estoy aprendiendo a hacer un montón de cositas!!

    ResponderEliminar
  11. jaja, te iba a preguntar yo por la tela!

    ResponderEliminar
  12. Lo has adivinado! El conjunto precioso, pero la tela sensacional!

    ResponderEliminar
  13. Carai! Acabo de hacer algo muy muy parecido, de un libro... Pasate y miralo! Me encanta el tuyo! Y su nombre!
    http://filsanddraps.wordpress.com/2013/07/03/bata-vestido-de-verano/

    ResponderEliminar
  14. Qué conjunto tan chulo!!!!!! Esa tela es muy bonita, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Es PRECIOSO. Te ha quedado un conjunto de maravilla junto con los baberos. Bueno, PRECIOSO es poco. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...