2 ago. 2013

Adios Retales con MiRincóndeMariposas





 No es que fuera ésto lo que tenía pensado para participar en el reto "Adiós retales" de MRdM





Pero tenemos un virus instalado en casa, que no nos deja hacer lo que quisiéramos estar haciendo en agosto...

   Así que hoy, después de comer,  hemos sacado la bolsa de retales, una revista, un periódico y 2 rotuladores y hemos hecho este collage?, que nos tuvo entretenidos un buen rato...






Yo creo que la idea la ví en algún momento en Made by Joel, pero ahora mismo busco para enlazar y no encuentro nada...





   feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. que guay! yo vi algo parecido asi en Reciclando en la escuela, con retales de tela.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! muy gracioso y original!

    ResponderEliminar
  3. es super gracioso! espero que ese virus os abandone pronto...

    ResponderEliminar
  4. Jaja, mi hija hace poco hizo algo así :-)

    ResponderEliminar
  5. QUÉ CHUUUUULOOO!!!!!!Me encanta!!!! Ojalá os mejoréis pronto! ;)

    ResponderEliminar
  6. Se sale!! bueniiisima idea!! me encanta! y la vaca esta genial! jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...