5 ago. 2013

Adiós retales


  


 Hoy  me tomo un poco más en serio la propuesta de MRdM, no como en la entrada anterior...


 




Os había comentado que una amiga me regaló una bolsita de retales que pertenecieron a su abuela, que se dedicó a serigrafiar tela...
qué bonitos!





   Con un retal un poco más grande hice el primer bolso FeAN.




   Con otros retales tipo punto roma hice un dibujo a una camiseta sencilla de Rojo Ababol.





Pues ahora, con los retales de lino vuelvo a la carga con un bolso





No tenía muchos... sólo para la parte de delante



Para la trasera y las asas tela vaquera, para el interior sábana de Ikea

Y tú, que haces con los retales?



13 comentarios:

  1. Qué retales más suertudos!! En menudas manos han caído!! Chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. qué bonito ha quedado!! la pena es que yo no tengo unos retales tan chuuuulos!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Es bien chulo!!. Yo no he hecho nada con los retales, los tengo guardados esperando su momento, pero mis retales son bastante sosos al lado de éstos.

    ResponderEliminar
  5. muy muy bueno...! Me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los retales! y el bolso!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo! vaya pedazo de bolso que te ha quedado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonito Yoly! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de retales, te ha quedado un bolso la mar de chulo. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...