25 ago. 2013

BCN


 

 Unos días de vacaciones por Barcelona





para desconectar de la costura... ¡o no!






   Los más futboleros de la casa aprovecharon para ver el primer partido de liga del Barca... llegaron contentísimos con el 7-0!






    Y aquí la menos futbolera aprovechó la tarde del domingo para pasear por las fiestas del barrio de Gracía y poder ver sus calles decoradas







    Me encantó este barrio! encontré muchísimos sitios con encanto! tengo que volver cuando esté más tranquilo, no en fiestas....



 



 A media semana me encontré con amigas costureras para hacer un recorrido de telas

   La primera parada no fué posible... Hiper Retal estaba cerrado... ohhhhhhhhhh!





   La segunda parada todavía me tiene alucinada: El Mercado de Encants Vells tenía muchísimos puestos de tela y mercería a precios increibles.... desde 1 euro el metro!! lástima que hacía tanto calor que no pudimos pararnos tanto como nos hubiese gustado! (Metro Glories, cerca de la torre AgBar)





   Por último fuimos a R&C y La Casa del Retall que están en la misma calle (Roger de Llúria, metro Urquinaona)

   En La Casa del Retall encontré estas telas perfectas para mi temporada otoño-invierno


 
Ribes y Casals es grandísima, impresiona! aunque esta vez no encontré nada que me llamase la atención, supongo que ya estaba agotada!







   quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver!!!!!!!!!!!!



24 comentarios:

  1. Els encants vells son oberts dilluns, dimecres, divendres i dissabte però val la pena evitar els dissabtes i anar a primera hora (màxim 10.00h doncs el calor encara es soportable)
    Ah! i suposo saps que es traslladen el 25 sept a sota del TNC, en front de l'Auditori.
    (soc del barri, és nota oi?)

    Del HiperRetal m`han parlat molt bé però no he anat mai.
    Jo et recomanaria una visita a una tenda de tota la vida que es diu Teixits Pinent, que és al carrer Mallorca, just al costat del mercat Sagrada Família, que te mooooooooltes coses i sempre trobes coses interessants i de preu molt acceptable.

    Petons,
    Lisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisi no sabries el numero eaxcte del carrer mallorca?? em moc algun cop per sagrada familia pero no em sona aquesta botiga.
      Gracies

      Eliminar
    2. Al c/ mallorca, 423 just al costat del mercat.

      Eliminar
  2. Después de leer tu entrada yo también quiero volver a Barcelona solo por ver todas esas tiendas!!!!! :-)))

    ResponderEliminar
  3. Yo compro mucho en los encantes, hay muchísimas telas de punto y lycra que en tiendas no se suelen encontrar, a Ribes y Casals voy a por cosas muy concretas que no encuentro por ahí por que es mas caro.Ya nos enseñaras lo que haces con las telas estampadas, son muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. un dia tendriamos que hacer una locura juvenil, conseguir un vuelo barato bien temprano por la mañna, perdernos por el barrio de gracia que tanto me gusta, ir a los encants.... dar un paseo por ahi y luego volver por la noche cargadas hasta la coronilla de telas maravillosas.... que lindo seria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería genial...no podrían ser 48 horas?

      Eliminar
    2. Si este sueño se convierte en realidad avisadme, estoy a 30 minutos de BCN.

      Eliminar
    3. es cuestión de organizarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyynnssssssssss una excursión de blogueras teladictas!!!!!!! Estaría genial.

      Eliminar
    4. kdd bloguicosturera que buena idea ;)

      Eliminar
    5. Vuelo barato de los que no te dejan llevar equipaje? jejeje. Ya os veo envolviéndoos en las telas para pasar el control, jajajja

      Eliminar
  5. Vaya envidia!!!!! Cuantas telas!! Y pensar que yo he vivido en Barcelona casi tres años antes la fiebre costuril de ahora...tengo que volver solo para eso! ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, creo que antes no había tantos puestos o paradas de telas

      Eliminar
  6. yo también quiero ir. Con los precios que tenemos en Mallorca...

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! El barrio de Gracia es taaaaaaan bonito :). Y el recorrido, que quieres que te diga! Yo también quiero ir!!! Me han encantado las telas.... QUIERO IR AL MERCADO DE ENCANTS VELLS!! Que no lo conozco!! Quiero, quiero quieroooooooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. en esa tienda de los encants compre yo la tela para la mochila del cc de rojo ababol,a mi me pierde comprar alli y como lo tengo supercerca me tengo que controlar jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Marmotilla,
    si te mueves por aquí, hay una tienda nueva (2 meses) que está en Valencia esquina Cartagena que tiene precios muuuuy buenos, échale un vistazo;
    Ah! y he descubierto que en los Encants Nous (delante del Mercadona - Valencia entre Cartagena y Dos de Maig) hay varias tiendas de telas y parecen muy interesantes pero "todavía" no he pecado.

    ResponderEliminar
  10. Pues cuando vuelvas a ir, nos volvemos a ver. Investigaré por si descubro alguna otra ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...