11 ago. 2013

Mochila de vinilo con Rojo Ababol





 Esta es mi nueva mochila de vinilo, la hice siguiendo el CC de Rojo Ababol





   En las fotos va muy bien acompañada de libros que nos encantan:

   Me gusta la gente, a Gus le gusta todo tipo de gente!!

 


El grúfalo, una fábula deliciosa



   Yo mataré monstruos por tí, de los últimos en llegar a casa, nos gusta mucho!





   Elmer, todo colorido,





  La Casa de Tomasa, en primera fila de nuestra biblioteca desde que los niños eran bien pequeñitos,





   El monstruo peludo, muy muy simpático, para niñas que no son sólo princesas:




    Aquí nos gusta leer cuentos bonitos!


19 comentarios:

  1. Oh....que bonita....me encanta el vinilo que has elegido es tan alegre y vistoso!

    ResponderEliminar
  2. uau!! preciosa, te ha quedado super chula... te puedo preguntar dónde has comprado el vinilo?!! es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vinilo es de una tienda koreana creo, vía etsy... se llama bobofab, te dejo el enlace: http://www.etsy.com/es/shop/bobofab?section_id=10171575

      Eliminar
    2. Gràcies! Las q encuentro en las tiendas d por aquí son súper cutres...

      Eliminar
  3. es muy guapa! la correa de colores es chulísima!

    ResponderEliminar
  4. La mochila preciosa, pero esa colección de libros... Maravillosa!!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  5. m encanta.... y el vivo, el bies este como lo pones ? queda superxulo...y la cinta...yo solo encontre negra..y la buscava rosa fucsia..
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!!! El vinilo, las cremalleras, la correa...todo!! Chulísima!!
    Gracias por coser conmigo.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonita!! genial el listado de libros!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado! parece comprada en la tienda! y los libros parecen muy chulos, me los apuntaré para cuando Lluís sepa leer! gracias!

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada, me encanta la correa!!!

    ResponderEliminar
  10. todo todo te queda super mega guapo, me muero de envidia cochina ajjajajajjaa un beso yoly!

    ResponderEliminar
  11. La mochila es preciosa y los cuentos van a mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu mochila, y toda esa literatura...
    Donde consigues esa cinta? porque yo como mucho tengo negro, marino, rojo, y beis... pero de colorines nada... si hasta compré cinta de persianas que viene con rayas, pero es más sosa.

    ResponderEliminar
  13. que chula te ha quedado!! yo me acabo de descargar los patrones para cuando tenga un ratillo ponerme con ella.
    Que de cuentos...que bien! a mi peque ahora le estan empezando a gustar...

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!! Te ha quedado preciosa!! Me encanta el vinilo, cremallera, vivo... todo que profesional. Y la colección de lectura me la apunto para mi peque.

    ResponderEliminar
  15. Está preciosa, lindo diseño, los libros muy propicios para ellos pero lo que me ha encantado es la correa de colores.

    ResponderEliminar
  16. Qué mochila tan bonita!!! Tiene un colorido super xulo.Y los libros...soy fan del Gruffalo!! Y el de Mataré monstruos x ti me lo descubrió mi hermana y m enamoró.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la mochila!! Los vivos queda geniales, y son fan absoluta de las maxi cremalleras :D
    El monstruo peludo... Que no lo he leído!!! Lo voy a buscar YA. Me encantan todos los demás libros. Me costó un montón hacerme con el Grufalo en español :P. Más entradas con libros!! Me encantan! Como la mochila :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...