14 ago. 2013

pantalones pitillo




  Me apetecían unos pantalones estrechos para esta tela de algodón tipo patchwork que compré hace una buena temporada





   Entonces vi este patrón de la ottobre woman... es un pantalón de chandal...
   Nos atrevemos?





   Estoy un poco al margen de las tendencias de moda...

   Alguien sabe si se "llevarán" este otoño?





   En Pandielleando se llevarán! porque son muy còmodos y rápidos de hacer... ahora que tengo sacado el patrón en papel... no creo que sean los últimos!


15 comentarios:

  1. Di que sí, la tendencia la marcamos nosotras con lo que nos gusta y nos sienta bien... lo demás es falta de imaginación, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ayudarte, soy la antimoda: me pongo lo que me gusta (durante años!) y creo mi estilo, no tengo ni idea qué es lo que hay que llevar! Me encanta tu pantalón!

    ResponderEliminar
  3. Claro que se llevarán, porque seguro que un par de blogs más te copian (a mí no me mires, que me sientan fatal con esta forma), y Zara se da cuenta y te los copia :P

    ResponderEliminar
  4. han quedado muy bien!! y la tela es muuy chula!! Yo no te copio (invertí en la ottobre infantil...) pero te sigo :-P

    ResponderEliminar
  5. Lo de las modas es muy relativo, si te das una vuelta por las Ramblas de Barcelona te das cuenta de que se lleva todo, ancho, estrecho, largo, corto,con escote y sin el, de los 50, de los 60, de los 80....Yo soy muy " country" tejanos, camiseta y botas camperas o vestido con botas camperas, o falda con botas camperas...

    ResponderEliminar
  6. No se si se llevan o no, pero te quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Si te digo...que aquí en Madrid..se lleva de toooooooooodo!!!yo pierdo la noción de lo que es tendencia y lo que no....pantalones estrechos...pantalones de pata ancha...si te das una vueltecita por Gran Vía en menos de 100 metros encontrarás para todos los gustos!!!Te sientan bien y son chulos!!!!así qué a lucirlos!!!

    ResponderEliminar
  8. Moda...vivo de ella y de venderla pero no me aplico el cuento :-P
    Estampado de moda, forma ajustada a las tendencias y sobre todo te quedan genial y son chulisimos ;-)
    Debería animarme y coserme unos, jeje

    ResponderEliminar
  9. hay que llevarlos y crear tendencia, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. venga ya!!! te has cosido unos pitillos!!! uauuuuuu!!! que si se llevarán?? yo si que los llevaría!! el estampado me encantaaaaaaaaa!!! voy a tener que comprarme también la Ottobre Woman? jajaja!! me encanta cómo te quedan!

    ResponderEliminar
  11. Son chuliiiiiiiiiiisimos!! Se llevarán desde ahora.. YA!!!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales! De qué año es esa ottobre? Es la nueva?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...