22 oct. 2013

do you kisclós?



¿Alguna loca más tiene tiempo de pensar en la kisclós (KCW) entre look y look del maratón de Telaria?




   Yo no pretendo sacar una cosa cada día, pero me apetecía participar en esto de coser ropa para niños, ya es tradición en mi blog!




El patrón es el mismo de esta otra camiseta de rayas...ahora tuve cuidado de cerrar un poco más el cuello!
Los triángulos son estampados con foam (reciclado de unas fichas como de dominó que tenemos por casa).



La tela de sudadera la compré al peso en O Fuso (Ribadeo) y la tela de puños es de LaPantiganaShop.





...y ya lo sé... Hugo está muy mayor... ya casi no vale para la kids clothes :(




   Puedes pasar por el grupo flickr de Elsey Marley para ver más costuras para niños y niñas (aquí)

12 comentarios:

  1. El estampado de los triángulos me chifla. Tengo ganas de probarlo desde hace ya tiempo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me mola mucho todo lo q haces!!! Ole ole, que bien q os organizais!!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapo esta hugo y que mayor lo veo en estas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que está mayor...pero vale igual! o más con esa ropa tan chula que le hace su mamá!

    ResponderEliminar
  5. kisklos, que buena!! jajajaja!!! Y ni t preocupes, que por mucho que crezcan siempre seran nuestros niños, aunque tengan barba!!
    La camiseta preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Entre el kisklos y el tricotrí del día 31 nos cargamos el idioma de sespir en un pis-pas.
    Pero que niño más guapo tienes! Si es que crecen como locos y sin pedir permiso ni ná!
    A mi el kisklos se me queda grande. No doy pa más

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que animada para meterte en la kcwc. Yo como dice Merche tampoco doy para mas

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo no llego a la Kisclos... :( nunca lo consigo. A ver si puedo la próxima. Mira que soy lenta cosiendo...
    Hugo está guapíiisimo y la camiseta me encanta. Muy de mi estilo. Bravo!!

    ResponderEliminar
  9. No, I don´t :P , pero me encanta ver lo que hacéis vosotras!!! Que chula la camiseta!! El estampado es perfecto!!!!!!! Vaya modelos que tienes en casa, asi la ropa luce más :D

    ResponderEliminar
  10. Loca estoy pero esta semana siempre se me pasa...jajajaja Me encanta el estampado y cada día está más guapo Hugo, qué bombón!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Muy chula la camiseta!
    Aquí otra loca metida en el kisclós, pero de manera descafeinada, ni de lejos posteo algo cada día... como va a dar tiempo de coser cada día y escribir cada día?? Impósibol!!

    ResponderEliminar
  12. Qué rápido crecen nuestros modelos. La camiseta muy chula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...