25 oct. 2013

Haciendo amigos


...y nunca mejor dicho lo de "hacer"!!




Darío me ayudó a coser (le daba al pedal), a rellenar y a pegar los accesorios del Señor Martillo.




Lo encontramos ojeando uno de los primeros libros que compré cuando empecé a coser: Softies . Al llegar a su página Darío tuvo un momentazo "lo vi y me enamoré"

Así que trabajamos en equipo para traerlo a nuestra casa...





Hasta le hicimos un hogar-dulce hogar!! (un jueves de huelga y lloviendo da para mucho!)





Valdrá el Señor Martillo para la KCW?  Supongo que no!



Pues es lo que hay!

9 comentarios:

  1. Pues no valdrá pero es genial... Y encima lo has cosido con tu niño <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta poder hacer cosas que estén deseando tener mis hijas!! Da mucha satisfacción.

    ResponderEliminar
  3. qué grande!! me encantan estos proyectos en común! yo esta semana también he estado cosiendo con mis leoncitos!!! es chuliiiisimo

    ResponderEliminar
  4. ohhh que chulo dario con el muñeco!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada y lo mejor de todo es que te ayude a hacer su propio señor martillo, tiene que estar contentísimo con el.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso... Qué duce... Yo también he hecho algo un poco parecido recientemente! ;)
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...