24 oct. 2013

kcw 2,3; pantalón de corte cruzado


 
    Por fin he podido probar este patrón que me tenía enamorada! El lunes Paramipequeconamor sacó su patrón gratuíto de pantalón (aquí).   Y ese mismo día me puse al tajo!


 


   Utilicé una tela con "zapatillas converse", es tipo loneta fina. La compré en Ixat (ésta). La tenía desde hace 2 años en casa, esperando su oportunidad.


 

La combiné con puño rojo en cintura y negro en las piernas, un retal de loneta gris para el bolso y snaps de estrellas de snapclic sustituyendo a los botones.

   Os gusta como le sientan a Darío?




16 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Me encanta como te ha quedado la combinación de colores y al crío le sientan genial. :) Estoy deseando meterle mano a ese patrón, pero mi niño es todavía pequeñín y no me atrevo a achicarlo. Ya le llegará la hora, ya...

    ResponderEliminar
  2. qué ganas tengo yo también de hacer unos!!! ya tengo el patrón en casa! están genial!!

    ResponderEliminar
  3. Has sido rápida!!!!! Se nota que también eres fan de esos pantalones. Te han quedado super chulos.

    ResponderEliminar
  4. madre mia cuantas cosas tuyas me he perdido! no paras! los pantalones son muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! La tela y la combinación de colores son geniales, pero lo que más más y más me enamora son esos snaps estrella!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cómo tan chulos!!!¡¡¡Me encantan!!! Imposible seguirte el ritmo...¡ni de lejos!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos! Yo también los he cosido a ver si mañana le saco fotos al peque y os enseño!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhh, qué chulos, me encanta como le quedan y la tela es genial!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos! La tela les va fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como le quedan y la tela es la leche!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...