28 oct. 2013

Maratón Telaria: Knits


 
Esta vez le toca el turno a Hugo!




   Cuánto nos gusta la ropa cómoda en esta casa!!
y si es colorida y divertida mucho más!





  A Hugo le llama bastante la atención el color negro últimamente... cosas de la edad!

Así que me propuse no pasarme de colorido, para que el look sea ponible, no me interesa que se quede en el armario....




   Los pantalones son una variación sobre el patrón nº 39 de la Ottobre 4/2012...




nunca los había probado, pero creo que a partir de ahora os vais a hartar de verlos por aquí! Sientan de maravilla!





La sudadera es el mismo patrón que ésta y ésta... el patrón de la temporada para mi hijo mayor!





El monstruo está hecho con tela de sudadera, pegado con pegamento textil y cosido con puntada recta sólamente...





   Alguna se habrá dado cuenta de que es una copia muy copia del Ebook Monstazzz  de Farbenmix.

 

Todas las telas son de LaPantiganaShop, excepto la sudadera rayada que es de Ribes&Casals (del año pasado).




   Pasaros por el grupo flickr de la Maratón Telaria/ Knits, para ver todo lo que vamos cosiendo!


28 comentarios:

  1. Es chulísimo! QUe contento se le le ve a Hugo y taaan mayor...

    ResponderEliminar
  2. Yolanda tu conjunto knits es una pasada pero tu hijo es muy GUAPO!!!!.
    Lleva las prendas fenomenal!!.
    Lo quiero ver más por aqui.....que guapisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si nos vemos este finde me haces acordar de que... TE PIDA UN AUTOGRAFO!!!!!!!!!!!!!!!! Es que soy fan fan fannnnnn de poster d Pandielleando.... Un besazo guapa! (viste? no soy la única que ve a Hugo tan mayor... esta hecho un muchachito!)

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto mas monstruoso!! ;P La tela de la sudadera la tengo yo tambien ¡¡sin usar!! omg!! Este es el empujón que necesitaba.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía muy bien que hacer con ella.... la tenía al fondo del armario.... pero mira, llegó su hora!

      Eliminar
  5. Me encanta! es un conjunto chulísimo y original para un chico.
    El niño es guapísimo! vaya modelos que veo últimamente!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! me encanta el detalle del pantalón del cordón, y el monstruo está chulísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos ollaos son fáciles de poner y quedan muy bien.... le dan un toque profesional! más que nada xq los ojales sobre tela de puño a mi no me acaban de salir!

      Eliminar
  7. Chulísimo , yo llevo pensando en monstruos varios días , en unas cajas de cereales salen unos chulísimos también!!! me parece que voy a copiarte un poco , porque es muy bonito y tan práctico.....MónicaCC.

    ResponderEliminar
  8. Què conjunto más chulo!! Me tengo que lanzar porque a mi para el niño la verdad es que me cuesta... intentaré seguir tu ejemplo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! El conjunto es genial , yo quiero uno para mi.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la combinación de telas, y el monstruo es genial. Le da un toque guay para la edad del chaval, que es guapísimo por cierto, ni muy infantil ni de adulto. Has tenido mucho gusto en el diseño. Itxi&Pitiki

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es chulisimo, inspiración knit total!! Bueno, y tu hijo es guapísimo, el sensor mejor modelo!! Los pantalones me han encantado, bueno, me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Una combinación perfecta!! Está claro que en casa habéis destronado a Decathlon...jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto chulísimo y el monstruito le queda genial y divertido, le sienta estupendo, me encanta como le queda, muy apropiado a su edad que ya no quieren cosas de muy niños, está guapísimo.

    Besos/Bea

    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Menudo chandal mas chulooooo!! Y tu niño esta guapísimo, pronto le vemos de modelo en algún lado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, espero que no! sólo para lucir la ropa pandielleando!

      Eliminar
  15. Muy chulo el monstruo... y el modelo también.

    ResponderEliminar
  16. está chulísima!!!y el pantalón tb. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. qué bien te ha quedado todo!! El monstruo perfecto y tu hijo está guapísimo y taaaaaaaaaaaaan mayor!!

    ResponderEliminar
  18. que bonito todo, el negro me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué pasada de look. Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  20. La puntada de los bolsillos la haces con recubridora??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...