31 oct. 2013

Movember: última llamada!



 
 Último día para convencer a nuestros chicos de que se dejen bigote!




Sabes de que va el movimiento Movember?

Es un evento anual en el que los chicos dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre.  La intención es concienciar sobre temas de salud masculina, tales como el cáncer de próstata o de testículo.

Puedes consultar todo en su web española, aquí
y hacerte seguidora de su página de facebook, aquí




   Para hablaros de este movimiento elegí el "Calzon Day"  qué apropiado!!

El boxer de mi marido está hecho con este tutorial+patrón gratuíto de Naii.   No hay fotos, pero me podeis creer si os digo que le quedan genial!



Espero que este movimiento sea un éxito.  Debemos concienciar a nuestros hombres de que vigilen su salud.  Lamentablemente os lo digo por experiencia...

12 comentarios:

  1. Me apunto al movimiento! No tenía ni idea, pero la verdad es que me gusta mucho la iniciativa. Salud y bigotes para todos :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. que guapo estos gallumbos! no sé como haces para enterarte de estos movimientos, menos mal que te sigo que vivo en un mundo a parte! ;) gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos de este movimiento, yo tampoco tenía ni idea!! Los calzoncillos geniales con esos bigotes... ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Los gallumbos son super chulos!!! Y lo del bigote se lo pienso decir a mi pareja :-)

    ResponderEliminar
  5. los gallumbos muy guapos, y el movember ese muy buena idea... pero no sé yo, eh, si se deja bigote me dará algo de cosa a mí... jejeje se lo diré de todas formas!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía!!! ahora mismo lo miro! los calzoncillos genial, genial!!
    espero que esa "experiencia" haya pasado y estéis todos bien...
    bss

    ResponderEliminar
  7. Los calzoncillos GENIALES!!! Y vamos a apuntarnos al movimiento!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hasta para ser reivindicativa eres genial!!

    ResponderEliminar
  9. Los calzoncillos con bigote geniales!! No conocía yo tampoco el movimiento!! Gracias por tenernos al día!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Yolanda, lo que tu no sepas...la "pandiepedia"... ajjajaja Lo del movimiento movember no lo sabía pero a mi m parece que no va a hacerme ni caso! Felicitaciones creativa!

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos los calzoncillos!!
    Aquí, como empieza el frío, no tendré que convencer a nadie que se deje el bigote... ni la barba, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Los calzoncillos son guapísimos. Muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...