7 oct. 2013

Peces con imán


   Se te caen los alfileres al coser?


 
Genial! Qué alivio!! Pensé que era la única torpe por aquí!!!

  Para recogerlos y tenerlos más controlados, la chica de la mercería me recomendó usar un imán.... funciona fenomenal!!

Después vi estos peces en la red y se me encendió la luz...

y cosí un pez con corazón de imán!


 


  Oh! unos ricos imanes!!!





A por ellos!!






Ñam que ricos!!







La idea para hacer el pez la vi aquí 





Es adictivo! Después del mío hice otros tres para regalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







19 comentarios:

  1. son preciooooosos!!! y creo que tengo algún imán :D lo que no tengo es tiempo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, me encanta, te superas en cada entrada!!! Genial.

    ResponderEliminar
  3. lo del iman lo soluciono con mi netbook.... todos los alfileres aparecen en la parte d abajo... ajjajajjaa igual tengo que plantearme y hacerme uno de esos peces multicolores.... me encantan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo imanes pero me encantan estos peces "pa'lo que sea" jajaj!

    ResponderEliminar
  5. yoooooo tennnnngoooo unooooooooo navegando por mares vigueses!!!ejjejeje una monada y muy útil

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! siempre tengo a mano un imán pero es mucho más soso!!!

    ResponderEliminar
  7. La idea está genial! yo tengo un alfiletero con forma de bandeja de plástico con un imán dentro y va genial, pero tengo que reconocer que tus peces son más molones!.

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos son!!! No me extraña que te hayas viciado con ellos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, yo había pensado hacer algo parecido (mucho más sencillote claro) pero me daba pereza. Ahora que veo lo bien que funciona igual me lanzo y te copio los peces. Me encanta el detalle del ojazo.

    ResponderEliminar
  10. chulos pero chulos!! He leído por ahí alfiletero....me parece una idea genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! qué buena idea y te han quedado preciosos!! Y con un palo para recoger los del suelo sería estupendo, no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...