3 oct. 2013

Reto 2º aniversario LaPantigana


   Os acordais del reto-aniversario de LaPantigana (aquí).  Mañana es el último día!





   Ya os había contado en facebook que mi tela elegida era ésta joyita que me trajo mi madre de Gandía
casi ná!




  Después de mucho pensar me decidí por unos pitillo, iguales que éstos



 

Y este fué el resultado....
No me disgustaban, pero eran un poco blancos para lo que yo suelo llevar...





   Así que les hice una sesión de tinte azul (del que refuerza el color, no del que tiñe)





   Pues por aquí dicen que son totalmente ponibles.... tú que opinas, reto superado??






31 comentarios:

  1. Qué bien te quiere tu madre con esa precisosidad de tela...(tono irónico) , mejor teñida de azul desde luego! Pues a mi me gusta mucho el resultado, es más con unos tacones y una chaqueta negra me los llevaría hasta para salir! Reto superadooooo!
    Un besote

    Cris de Coss de Butterflies

    ResponderEliminar
  2. Pero es que a tí todo te sienta de fábula. Menuda transformación de esa tela. Reto superadísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Si si si!!! A mi también me parecen muy ponibles... Superado!!!

    ResponderEliminar
  4. mirando el facebook en el móvil no había apreciado toda la "grandeza" de la tela.... vaya tela, nunca mejor dicho.

    Mucho mejor teñidos, son totalmente ponibles.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Ponibles!!! ya los puedes llevar .
    teñirlos ha sido la gracia.

    Ya los puedes estrenar!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que era todo un reto... porque tenía "telita" la tela, pero tengo que decir que te han quedado genial!!! Reto superadísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. La tela tiene "tela" en serio. Jajaja donde encontró tu madre esa joyita?? Pero has sabido sacarle partido porque en otra prenda no la habría visto. Y el toque de azul le va genial, mucho mejor.

    Yo mañana presento mi prenda. Iba a terminar hoy pero no ha podido ser.

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Más que superado!!! Desde luego que esa tela era para darle de comer a parte y así en pantalones, con ese tinte azul y puestos en ti... ¡geniales! Si lo que no hagas tú...!!

    ResponderEliminar
  9. mira que era fea la tela, eh??? jajaja!! muy buena transformación y con el tinte azul genial genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de paso aprovecho...me encanta tu corte de pelo!

      Eliminar
  10. Reto superadisimoooooooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente!!! Reto superado!!! Qué cambio, parece mentira. Qué buen ojo elegir unos pitillos para eso!!! Y el azulón perfecto. Anonadada me he quedado.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien, pero a mi la verdad es que me gustaban mas claritos, pero creo que son mas ponibles azules. Muy chulos si señor.

    ResponderEliminar
  13. superadísimo! anda que pantigana te va a enviar el resto de telas para que las hagas ponibles!!! ajajjaj

    ResponderEliminar
  14. Sí, después de pasar por el tinte y con ese tipo...
    desde luego tu tela era mucho más fea que la mia
    buen finde

    ResponderEliminar
  15. Oye que te han quedado muy ponibles y ¡vaya! ¡Chulisimos! El toque ha sido el tinte, que ha apagado el blanco...y tu tipazo tambien ayuda!

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan... esa tela que tengo yo de paris igual me sirve de pantalón, jaja. El tinte le ha dado un plus. Totalmente ponibles! Reto superadisimo!

    ResponderEliminar
  17. Dándole el toque azulón ha quedado más "discreto" jejeje! Reto superado!

    ResponderEliminar
  18. Totalmente superado, te han quedado muy chulos.

    ResponderEliminar
  19. creo que superadisssimoooo, han quedado muy ponibles, je,ej,eje

    ResponderEliminar
  20. Reto superado no, superadísimo, muy bien por ti!

    ResponderEliminar
  21. La tela sóla la verdad es que no me llamaba mucho... pero chica la has transformado te ha quedado genial, superado!!

    ResponderEliminar
  22. Reto superadísimo pero es que haces trampas, con ese tipazo que no te va a sentar bien :)

    ResponderEliminar
  23. Reto superadísimo pero es que haces trampas, con ese tipazo que no te va a sentar bien :)

    ResponderEliminar
  24. Yo lo veo bien me encantan los estampados ahora falta atreverme con ello. besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...