14 oct. 2013

Zapatillas para mi


   Este es mi autoregalo de cumpleaños...



 ...Un patrón de zapatillas (bueno, al final no me decidía y he comprado 3!)




   Estas son las elegidas, me encanta este look de sandalia infantil!



La tela es de Telaria, me enamoró cuando la vi!

Pigs on Black


¡Echa un ojo a éste y otros preciosos patrones de zapatillas aquí, son patrones de descarga inmediata. A mi me resultaron fáciles de seguir y coser... estoy encantada!



vi otras parecidas en el blog Zaaberry, me dió por cotillear... y caí!!

18 comentarios:

  1. ese toque merceditas es genial!! Me encanta la tela...

    ResponderEliminar
  2. que esta no le daba nada y ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapatillas y me encanta la tela (ya la tenía medio fichada ¿es pana?). Me voy a cotillear los patrones.

    ResponderEliminar
  4. Molaaaaaaaaaaaaaaan!!! Les pones algo en la parte de abajo para que no deslicen o para que sean más rígidas?

    ResponderEliminar
  5. me encantan y me parto cada vez que las veo! me gusta mucho la tela! jajaja!! has puesto alguna suela interior especial? goma eva? y por el exterior? o vas a ir patinando por los pasillos de tu casa? que guay... :)

    ResponderEliminar
  6. Nos tienes a todas intrigadas con lo que has hecho o puesto en la suela!!! ahora que...las veo muy pandielleando!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudos autorregalos te haces, ehh?? Ya te aviso cuando sea mi cumple... por si acaso.... jejeje.
    Por cierto, feliz cumple!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas!! Has puesto algo "consistente" en la suela? Me gustaría hacerme unas (ahora mismo no tengo zapatillas para andar por casa), pero me echa para atrás tener frío en los pies... es que lo mío es exagerado...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, PRECIOSAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Molan! y además esa tela me encanta! Muy chulas, de verdad. A ver si tomo ejemplo! Bess

    ResponderEliminar
  11. Esa pagina etsy la tengo en favoritos! Pero tu modela no me habia gustado...hasta ver las tuyas! Son preciosas!! Y las equivalencias de tallas...a que corresponden las tallas 5 a 11 americanas?

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! Merceditas con tela de cerditos!
    Por cierto, no pude el dia que tocaba, así que te felicito ahora. Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
    Has tenido muy buen gusto en tu autoregalo
    bbb
    anag

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...