20 nov. 2013

Coser y Cantar


 Coser y cantar!
Eso es lo que he conseguido con esta mochila!



El patrón de las braguitas de la MsMísima, las 4 semanas del Maratón Telaria, el patrón de la Dolman y varios miniregalitos que estoy preparando me tenían un poco... hummm... cómo decirlo? acartonada??

 
Así que me vino muy bien hacer una mochila Pandielleando (tutorial aquí), que es fácil de hacer y siempre sale bien...


  Coser y cantar!

    La tela la puedes encontrar en la sección de carnaval de cualquier tienda de telas... es la de "disfrazarse de mexicana/o)



17 comentarios:

  1. Qué te voy a decir?? Yo soy la adicta number one de tu mochila!! Cosí varias siguiendo tu tuto y es genial!! Me lo sé de memoria!! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón! tus mochilas siempre quedan bien!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Yoly. Yo este año me declaro en rebeldia y no hay regalos para nadie, excepto para la reina de la casa... Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus mochilas! Desde que empecé a coser que tengo pendiente hacerme una.. y lo he ido dejando lo apunto arriba de mi lista a ver si de una vez por todas la hago.. Me gusta mucho la combinación que has escogido!

    ResponderEliminar
  5. Coser y cantar pero que mochila tan molona!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. queda genial! me gusta mucho! si es que no paraaaaaaaaaaaaais!

    ResponderEliminar
  7. Conozco ese efecto acartonada! jajajajaj! La mochila queda super chula!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima. Lo que más me gusta de esta mochila es la manera en que haces el "canal" para pasar los codones. Queda súper limpio. Por cierto, a este tejido le he oído llamar bayadera, pero yo me quedo con lo de "tela para disfrazarse de mexicano", jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, está chulísima, aunque recuerdo en los años 70 en muchas casas tenían cortinas hechas con este tipo de tela, sobre todo en los apartamentos en la playa.

    ResponderEliminar
  10. Chulísima!!!

    Has puesto nombre al momento en que me encuentro. Yo también estoy acartonada!!!
    jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Las cortinas del salón de mi casa cuando era pequeña!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy prácticas! Me encantan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...