4 nov. 2013

MsMísima Week- Noviembre: Braguitas para todas!




   Hoy tengo que anunciaros una feliz noticia: En Noviembre coseremos braguitas para todas en la MsMSW de LaPantigana!!

Uno de los patrones será el de mis braguitas retro, las que ya habeis visto aquí y aquí.





Que quereis haceros una idea de como queda puesto?
venga, me pillais desinhibida hoy:




Podeis encontrar las condiciones para participar, las fechas y los materiales necesarios en esta entrada de LaPantigana.






Os espereramos el 11-N!






58 comentarios:

  1. joooooo yo no soy de estas bragas pero intentaré hacerla pq esta tannnnnnnnnnnnnnnnnnn chula!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!! seguro que si me coso unas me sentarán así de bien?? :-P quiero quiero quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto! Las primeras bragas que coseré! Se acabó el comprar!!!

    ResponderEliminar
  4. Son super chulasssss!!!! que bies usas?es elastico?, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, LaPantigana os dará varias opciones, yo explicaré como hacer con bies de camiseta normal normal (una tira de camiseta reciclada, vamos)

      Eliminar
  5. yo las hare, pero me quedaran tan bien como a ti??? creo que no!

    ResponderEliminar
  6. Con la pereza que me da ir a comprar bragas i sujetadores, nunca me gustan lo suficiente! Esperan el lunes!

    ResponderEliminar
  7. Si si si !!!!!! Quiero bragas nuevas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenooooo me he quedado tan mal por no hacer la falda Siri que a esto me apunto pero yaaaa!!!!!!!!!!
    Eso si, yo la foto la haré sin la modelo, jeje

    ResponderEliminar
  9. Genial! me apunto! no se o sera porque estoy con el movil pero no te puedo enviar el formulario. Te dejo mis datos:
    oianeniebla@gmail.com
    costuraconternura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta hacerlo desde un pc o en la página de LaPantigana, gracias!!

      Eliminar
    2. Yolanda! acabo de ver tu respuesta, y al final no me he podido inscribir... podemos hacer algo? esas braguitas parecen hechas para mi... son 100% mi estilo!!!

      Eliminar
  10. Yolanda, nos direis como podremos modificar el patron para las que estamos pachonchicas por el pelaje de invierno.:P

    ResponderEliminar
  11. Yo por supuesto que enviare el formulario, pero no contar con foto de la prueba ajajjajajaa del resultado si, puestas NI LLOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  12. Esto está en marcha!!! eres una colaboradora genial... la mejor... y la que tiene mejor cuerpo, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Apuntada!! : )
    Graciasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he apuntado :-) Creo que voy ha hacer un montón de braguitas jajajaja!

    ResponderEliminar
  15. yo las hago y tu te las pones para la foto! jajaj!! qué cuerpazo! así trabajo en equipo!! jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Gracias Yolanda!..Creo que hay opcion de varias tallas, no?..Es que aunque ya no voy a los chocolates de Ribadeo, mi cuerpin no esta como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Yolanda!..Creo que hay opcion de varias tallas, no?..Es que aunque ya no voy a los chocolates de Ribadeo, mi cuerpin no esta como el tuyo!!

    ResponderEliminar
  18. Me he apuntado a lo suicida, sin saber ni de donde voy a sacar tela elástica. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Están genial! Yolanda, es FOE también lo que usas en las braguicas de nubes que llevas puestas? habrá que hacerse con el FOE este, está claro ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas son! Gracias por ofrecer el patrón para la MsMSW! :) :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la propuesta. Ahora me tengo que poner las pilas con los materiales...

    ResponderEliminar
  22. Genial, muchas gracias por tu aportación, estoy deseando hacerlas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias! Cuando las vi me enamore de ellas! Quiero unas, quiero unas! Pero de donde saco estas telas tan bonitas?

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! Espero que el patrón sea suficientemente grande para mí, que últimamente estoy espléndida... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!!!! Aqui algunas sin el últimamente, es permanentemente esplendidas.

      Eliminar
  25. ja,ja,ja creo q todas las que reclamabamos antes un tuto de tus bragas ahora lo que queremos es cuerpo pa lucirlas como tú
    muchísimas gracias, yo me apunto!
    anag

    ResponderEliminar
  26. estoy supeeeerrrrrr contenta!!!!!
    ya me he apuntado!!
    solo una pregunta,mejor tela de camiseta o también vale con interlock?
    porque la pantigana shop tiene unas chulisimas!!!!
    ya quiero empezar!!
    gracias a vosotras!!!
    lie

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el trabajo. Aunque viendo cómo te quedan las bragas da un poco de bajón ja ja

    ResponderEliminar
  28. Pues aquí estoy para agradecerte que participes para que nosotras podamos hacernos unas braguillas pa taparnos el culete y el pepete,ejeje.
    Gracias de verdad! son superchulas, yo creo que reciclaré y miraré también como le he dciho a la Pantigana a ver si encuentro alguna tela elástica en alguna tienda :)

    Besitos!!!

    MiMi

    Y bueno...cuando las termine, si acaso se las pongo a alguna muñeca de mi pedorrilla, porque yo posar....poco...;)

    ResponderEliminar
  29. Y yo que quería tomarme un respiro después del maratón, si es que no tenemos remedio, jajaja, Me encantan, seguro que le haré unas cuantas a mi hija mayor que con casi 17 años yo creo que le van a encantar.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  30. Con esta presentación nadie puede resistirse a apuntarse! jajajaja.
    Eso si, yo ni soy tan valiente ni tengo ese tipo para hacer foto con relleno :-P
    Muchas gracias!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por tu aportación a la MsMSW. Seguro que con vuestra ayuda nos salen unas bragas geniales!!!! Las de las fotos son CHULISIMAS!!! No sé cual me gusta más!!! Espero hacerme muchas, muchas!!! Que ganas de empezar!! Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Son chulisimas!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, muchisimas gracias por vuestra generosidad, sois muuuuu majas. !!!!!!!!!!!
    esta vez me quedo admirando vuestras obras y me espero al proyecto de diciembre.
    besos.
    arancha.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el patrón, Yolanda. Ya estoy apuntada y este mes coso sí o sí.

    ResponderEliminar
  35. que ilusión! gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  36. Wuau!!!!qué chulas!!!me temo que me quedo a la cola....otra vez que no puedo participar y me da muuuuuuuuuucha rabia porque me quedo sin participar y sin el patrón..en fin...me limitaré a verlas mientras se me ponen los dientes largos. Un besín!

    ResponderEliminar
  37. Son estupendas!!!aki otra apuntada para la operacion culotte!!

    ResponderEliminar
  38. Ya me he apuntado! Me encantan!! Aunque a mi no me quedan así de bien.... y creo que la culpa no es del patron!!! Ja,ja

    ResponderEliminar
  39. Acabo de apuntarme!! Ahora que empiezo a perderle el miedo a la tela elástica quiero probar a coser mis braguitas!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por compartir tu patron!!! ;-)

    ResponderEliminar
  42. Después de dos días buscando telas elásticas por mi ciudad, lo que he encontrado es bastante soso. Espero que al menos me salgan medio decentes.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas Gracias!!! Ya rellené el formulario y decir que soy nueva en esto, nueva en costureamientos.....y decir que tengo un gran humor...A lo que me atrevo a pedir un tutorial de una FAJA TANGA CON TIRANTES!!!!! (para todas aquellas que no nos atreveríamos a dar Fe de nuestras braguitas en viva foto!!!!!

    Besotes

    Anabel González

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por compartir!!! Otra novata con ganas de aprender. Le echaré valor y ganas.
    Merche

    ResponderEliminar
  45. Pero qué monada!! No me atrevería a hacerlo seguramente, pero me encanta su corte.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. hola: me apunté y no me ha llegado el patrón. Es normal? es la primera vez que participo, llevo todo el dia pendiente del email. me muero de ganas de hacer el patrón :-)D

    ResponderEliminar
  47. Una pregunta, que tengo que abastecferme de material ;)
    ¿Las de estas fotos llevan FOE? ¿Resulta cómodo?
    Besos y GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas y todos!
    desde Argentina sigo sus aportes que son tan tan bonitiños, realice la braguita y envie la foto por correo, espero les llegue y me participen en la actividad proxima,
    saludos y muchas gracias, Lidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...